Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Prepara tu maleta con 9noventay9

25/07/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Si tienes pensado viajar estas vacaciones encuentra las prendas que le faltan a tu maleta en las tiendas de 9noventay9. En ellas encontrarás toda la moda femenina al mejor precio, ahora en rebajas, y prendas de la nueva temporada. En cambio, si quieres aprovechar estos días para descansar y plantearte tu futuro laboral, 9noventay9 te ofrece todo lo que buscas.

Ya estamos en verano, época en la que muchos aprovechan para viajar a la playa, montaña, hacer turismo urbano… si has planeado tus vacaciones con antelación seguro que ya tienes transporte y alojamiento cerrado. Pero, ¿la maleta? Tenemos que preparar nuestra maleta según el destino a donde tengamos pensado viajar y las actividades que allí vayamos a realizar.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual.

Con la calidad y buenos precios de la enseña puedes encontrar todas las prendas necesarias para completar tu maleta como este conjunto que te presentamos. La camisa de flores es un must que no debe faltar en tu maleta, ya que puedes combinarla con cualquier look. Pantalón corto teja, muy cómodo para cuando quieras hacer turismo urbano o algún plan diurno. Unas sandalias ligeras, ahora se encuentran muy de moda las de tipo peep toes. Un bolso junto con abalorios en colores llamativos dará el toque de color a tu conjunto.

Si en cambio quieres aprovechar estos días vacacionales para buscar un nuevo futuro laboral y además te encanta la moda femenina, no lo pienses más, 9noventay9 es la opción que buscas. Es una marcalowcost de moda femenina a precios reducidos, ofrece desdeuna inversión total de 19.000€todo lo necesario para poder abrir tu negocio. Sin royalty ni canon de publicidad.

Pídenos información sin compromiso y te sorprenderá lo que el equipo de 9NOVENTAY9 puede hacer por ti y tu proyecto.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia 9noventay9


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.