Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Primer aniversario de Adaix Mora

09/02/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Mañana se celebrael primer aniversario de Adaix Mora, ¿cómo ha sido este año?

Este primer añopodríamos decir que ha sido un año de continuo aprendizaje. Nos hemos esforzadomuchísimo para dar a cada cliente el servicio que necesitaba. De esta forma hasido muy gratificante ver como Adaix Mora va siendo cada día más conocido y reconocidoen la zona.

 

¿Podrías definiren una palabra cuál es la clave del éxito para ti? ¿Por qué?

Desde mi punto devista la clave del éxito está en TRABAJAR con la ilusión del primer día. Elconocimiento que vas recabando durante toda tu vida y en compañía de laspersonas indicadas. Creo que, con esta combinación, es muy probable que cadadía estés más próximo de conseguir aquello que te propongas.

 

El primer año deuna agencia inmobiliaria es duro, ¿qué ha sido lo más difícil de este primeraño?

Quizá lo másdifícil de este primer año ha sido que los clientes nos conozcan. No ya a nivelde ubicación de oficina o de imagen de marca (que también es muy importante).Sino más bien que nos conozcan en el campo de trabajo. Que confíen en nosotrossabiendo que siempre vamos a tratar de darles mejores opciones. Y que no nosimporta si esas condiciones son muy difíciles de conseguir porque, desde AdaixMora siempre haremos lo imposible por conseguirlas.

 

Isabel, duranteeste año habrás vivido muchas cosas en la agencia, ¿tienes alguna anécdota?

Podría decirmuchas anécdotas que han surgido durante este año. Pero quizá la más importantees que muchos de nuestros clientes han pasado de ser clientes a ser amigos.Siempre tratamos de involucrarnos al 110% con cada operación. Y, al final, esetrabajo es muy agradecido por ellos haciendo que se establezcan estrechasrelaciones. Algunos de ellos incluso nos han invitado a cenar en sus casas,para que veamos como ha quedado todo.

 

Una de las cosasque muchos de nuestros seguidores quieren saber, es por qué elegiste Adaix.¿qué es lo que más te ha gustado de nosotros?

Elegimos Adaixporque vimos una forma de trabajo y una visión de futuro que encajaba con loque nosotros buscábamos. Es muy importante cuando perteneces a un gruposentirte parte de él. Y el ver que todos trabajamos en la misma dirección paraconseguir un objetivo común: el éxito del grupo. Que, al fin y al cabo,desencadena en el éxito propio.

Lo que más nos hagustado durante este año ha sido la continua formación que hemos tenido y losnuevos proyectos que se abren para 2018.

 

Isabel, has sidomuy amable en dedicarnos un rato para hablarnos del aniversario de Adaix Mora.Para terminar, ¿cómo ves la agencia para este 2018?

Para este 2018 veoAdaix Mora con mucho optimismo. Pues ya nos estamos consolidando en la zona ycada vez son más los clientes que confían en nosotros. Además, también lo veocon la misma ilusión que hace un año. Pues tenemos muchas ideas que queremos irdesarrollando y que esperamos que hagan más fácil la difícil decisión decomprar un inmueble.

2018 será un añoimportante, pues vamos a incluir dentro de nuestros servicios, la autopromociónde casas sostenibles, servicios de financiación y seguros generales, entreotros.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia Adaix


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.