Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Primer Torneo Nacional División Honor Juvenil

24/08/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Este 25 y 26 de agosto en el Estadio Miralbueno “El Olivar” se reunirán seis equipos ya consolidados en la máxima categoría nacional del fútbol juvenil, los equipos son el Valencia C.F., C.D. Numancia y Real Valladolid C.F., así como la presencia de tres equipos aragoneses, Real Zaragoza S.A.D, Stadium Casablanca y el Estadio Miralbueno El Olivar.

Este torneo nace con mucha ilusión e intenta convertirse en uno de los referentes del calendario de pretemporada a nivel nacional, y que sea digno de recordar. Además de disfrutar viendo en acción a estos deportistas, que serán el futuro del futbol español, pero sobre todo del deporte.

Es indudable que Color Plus esté presente en este acto, y muestre su apoyo a todos los equipos participantes, técnicos, aficionados, y colaboradores que hacen posible este torneo. Color Plus está presente donde exista esfuerzo, trabajo en equipo, y trabajo duro.

Entra en nuestra web www.tiendascolorplus.com

Solicita más información

Más articulos de la franquicia Color Plus


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.