Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Primera formación Máster Franquicia Adaix Provincial

06/09/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



El mes de septiembre siempre llega cargado de nuevos propósitos, cambios y oportunidades. En Adaix siempre empezamos el mes con fuerza y esta año ha sido con la primera formación Máster Franquicia Provincial Adaix. 

La figura de Master Franquicia Provincial Adaix os la presentamos justo antes del verano, y han sido muchos los interesados en este modelo de adhesión, estamos en proceso de selección en distintas provincias. 

Nuestro primer máster se llama Máster Adaix Capital y se encargará de la provincia de Madrid, y de las provincias más cercanas como son, Guadalajara, Segovia, Ávila y Salamanca. Se ha desplazado el equipo que lo gestionará en nuestra sede central para asistir a la formación. A la cabeza del equipo se encuentra Sebastián Speijdel, gerente de Adaix Delocho; acompañado de Pablo Martínez y Jean Carlo Farfan. 

Pablo Martínez será el encargado de la supervisión comercial, tratará con los comerciales que entren a formar parte de la red en las provincias que gestionan. Por otro lado, Jean Carlo será el encargado de la supervisión de expansión de la marca, tratará con los directores de agencia de la red.

Nuestro responsable de expansión, Jesús Espinosa, es el miembro de nuestro equipo que les está formando, son muchos los conceptos, técnicas y labores que tendrán que llevar a cabo cuando lleguen a su destino. Por ese motivo, la formación de Máster Franquicia es de una semana en la oficina central de Adaix. Una semana de dura, llena de mucho trabajo con personas muy profesionales y atentos. 

No solo aprenderán a gestionar las agencias y comerciales que formen parte de la red Adaix, sino que también tendrán que trabajar en acuerdos provinciales que beneficien a todos. Asistir a eventos inmobiliarios para dar a conocer la marca, confección de revistas y entre otros.

Solicita más información

Más articulos de la franquicia Adaix


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.