Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

RE/MAX España aumentó un 30 % su volumen de negocio en 2017

21/02/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



RE/MAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, cerró el pasado año su mejor ejercicio desde que se implantó en nuestro país, finalizando el 2017 con un aumento del 30% su volumen de negocio con respecto al 2016.  Con un total de 37 nuevas licencias vendidas en 2017, en la actualidad RE/MAX España cuenta con 139 licencias en la que ejercen su actividad comercial más de 1.700 Agentes Inmobiliarios Asociados. Los Asociados de RE/MAX España intervinieron el pasado año en cerca de 9.000 transacciones inmobiliarias y facturaron 32.6 Millones de euros en honorarios por servicios inmobiliarios. El valor total de las propiedades inmobiliarias vendidas superó los 900 millones de Euros.



En los últimos cuatro años la organización ha tenido un crecimiento total de 291%. Este crecimiento espectacular ha sido impulsado por el gran desarrollo orgánico de la compañía, así como por la buena marcha del mercado inmobiliario en España estos últimos años.



Unos resultados en línea con la visión de la compañía, enfocada en convertirse en la empresa líder en España y la mejor elección para profesionales de la industria inmobiliaria y sus clientes, a través de la creación de un entorno de trabajo sinérgico, transformando y profesionalizando esta industria en España.

En este sentido, RE/MAX España prevé cerrar el 2018 con un total de 180 licencias y 2.400 Agentes Asociados. 



En palabras de Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, “se espera que, de forma similar a la de estos recientes años, el mercado de vivienda residencial en España continúe su marcha ascendente los próximos tres años. Para ello, la compañía ha fijado un nuevo plan estratégico para este próximo trienio, en los que prevé alcanzar, para fin de 2020, 300 agencias franquiciadas, 4.000 Agentes Asociados y una facturación anual de 100 Millones de Euros (cerca de 3.000 Millones de euros en volumen total de propiedades vendidas)”



RE/MAX España basa su crecimiento en la expansión de oficinas, servicios profesionales a Brokers, Agentes, consumidores finales, así como en el desarrollo de las divisiones The RE/MAX Collection, especializada en la comercialización de inmuebles de lujo y RE/MAX Commercial, dirigida al sector terciario.  La búsqueda de financiación y soluciones financieras para el consumidor final es otro de los servicios instaurados recientemente por la compañía a través de la creación del área RE/MAX Finance, poniendo de manifiesto el compromiso de RE/MAX España con la calidad y profesionalidad.


RE/MAX aumentó su presencia en España en 2017 con la apertura de 37 nuevas oficinas ubicadas en Madrid, Valencia, Alicante, Málaga, Barcelona, A Coruña, Vizcaya, Vitoria, Álava, Gran Canaria, Mallorca, Pontevedra y Valladolid.



Madrid es la comunidad que ha experimentado el mayor crecimiento en número de oficinas. La red de oficinas de esta comunidad se ha ampliado con quince nuevas incorporaciones: RE/MAX Alea, RE/MAX Alma, RE/MAX Boreal, RE/MAX Calidade, RE/MAX Civitas, RE/MAX Class, RE/MAX Class II, RE/MAX Contigo, RE/MAX Distrito, RE/MAX Optima, RE/MAX Platinum, RE/MAX Termes, RE/MAX Termes II, RE/MAX Urbe IV y RE/MAX Visual.



A su vez, la Comunidad Valenciana ha contado con un fuerte impulso gracias a la incorporación de siete nuevas oficinas inmobiliarias, cuatro en Valencia: RE/MAX Esencia, RE/MAX Smart, RE/MAX Tempo y RE/MAX True; y tres en la provincia de Alicante; RE/MAX Blue, RE/MAX Inmomas II y RE/MAX Inmomás III.



Málaga ha sido otra de las provincias de mayor crecimiento gracias a la apertura de RE/MAX Punto Cero II, RE/MAX Sol y RE/MAX Sunset.  Dos nuevas oficinas se incorporaron en Barcelona: RE/MAX Castillo y RE/MAX Project; el mismo número de aperturas que en A Coruña, donde hemos dado la bienvenida a RE/MAX Tandem II y RE/MAX Riazor II, ambas pertenecientes a Broker que ya contaban con otra franquicia RE/MAX. Vizcaya aumenta su presencia en la red gracias a la apertura de RE/MAX In Situ y RE/MAX Zubia, al igual que Álava con la incorporación de RE/MAX Ábside en Vitoria y Gran Canaria suma dos nuevas franquicias: RE/MAX Insignia y RE/MAX Utland. 



Finalmente, Pontevedra, Mallorca y Valladolid también incorporan nuevas oficinas, gracias a la reciente apertura de RE/MAX Inmovolar, RE/MAX Island y RE/MAX Pisuerga II respectivamente.







Solicita más información

Más articulos de la franquicia RE/MAX España


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.