Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Reportaje La Mordida: la franquicia de comida mexicana fundada por Joaquín Sabina

07/02/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La Mordida: el origen

franquicia-la -mordida

La Mordida nació en 1995 de la mano de Joaquín Sabina y Julio Sánchez. El objetivo era traer a España la auténtica cocina popular mexicana recreando el mejor y más divertido ambiente mexicano con la mayor profesionalidad y calidad. Destaca entre todos los restaurantes mexicanos por la gran variedad y calidad de sus platos y bebidas; las recetas han sido seleccionadas de entre las más tradicionales de la gastronomía mexicana, y bajo esta premisa trabajan todos los restaurantes de la cadena: Tanto los locales franquiciados como los locales propios funcionan bajo el mismo método

Desde su departamento de comunicación nos comentan que los clientes siempre salen satisfechos de La Mordida, incluso cuándo los clientes son mexicanos, y nostálgicos visitan el restaurante para probar comida auténtica de su país. Además, destacan su gran y amplia carta sin gluten con más 40 platos y bebidas libres de gluten. 

 

Franquicia La Mordida

 

Con vistas de su gran éxito, ya que rápidamente La Mordida se convirtió en un referente de la comida mexicana en Madrid con sus varios restaurantes la capital, en 2014 se decidió franquiciar el concepto de negocio con el objetivo de seguir creciendo con el mismo éxito en el resto del país. Los franquiciados de la cadena destacan de la franquicia su cocina central en la que se realiza la producción de muchos de los platos que ofrece la mordida. Además, para ofrecer un mejor servicio a los establecimientos franquiciados La Mordida cuenta con un departamento de operaciones que realiza un seguimiento de los establecimientos en franquicia y de todas las variables que permiten que el negocio sea rentable resolviendo todas las dudas que puedan surgir en los procesos diarios de los restaurantes. 

Además de la cocina central, la mordida con sede en Madrid cuenta con un área de Recursos humanos, una de formación (inicial y continua), de operaciones, de sistemas de información y de marketing y comunicación. Todo ello, para mejorar los procesos y procedimientos de la cadena, que en la actualidad cuenta con 7 establecimientos: 6 propios y uno en franquicia. 

 

El futuro de la franquicia La Mordida

 

Desde La Mordida, se prevé la apertura de 3 nuevos establecimientos en las principales ciudades de España, además de incorporar nuevos productos para diferenciar aún más si cabe su marca de todas las demás; desde la sede nos comentan que el próximo producto que sacaran serán unas novedosas hamburguesas de sabores típicamente mexicanos. 

 

Si quieres más información haz click aquí: franquicia La Mordida :)

 

foto-franquicia-la-mordida

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.