Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
644 073 317

Reprepol prevé abrir 24 nuevas tiendas antes de acabar el segundo trimestre de este año

10/05/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La Compañía de moda infantil Grupo Reprepol que  ya cuenta con 398 puntos de venta en España, prevé incrementar su presencia en su país de origen, mientras cuenta con un plan de expansión internacional para consolidarse en nuevos mercados extranjeros.

 

 

La franquicia grupo Reprepol, dedicada a la distribución y venta de moda infantil anuncia su previsión de aperturas para este segundo trimestre del 2019, Son nada más y nada menos que 24 nuevos puntos de venta los que Reprepol va a incorporar en su ya extensa red de tiendas, que se van a localizar en las zonas de Sevilla, País Vasco, Comunidad de Madrid, Andalucía, Galicia, el levante español, además de Ceuta y Melilla. Ibiza,Albacete,Fuerteventura, verá,Cieza, Mislata, Palma de Mallorca, Igualada,Plasencia, Soria,Alicante Pontevedra, Lanzarote, Barcelona y Gerona.

 

 

La Compañía de moda infantil cuenta en la actualidad con 398 tiendas, que se reparten entre sus dos grandes formatos , tienda multimarca, que suman 285 y su formato de tiendas monomarca, que alcanzan las 113. A estas cifras, no debemos olvidar sumar las 526 tiendas que el Grupo Reprepol dispone en otros países del mundo en sus diferentes filiales ,y lo que le permite contar con una posición destacada en el sector de la moda infantil en el panorama internacional.

 

 

Reprepol se presenta así como una de las mayores potencias en el sector textil infantil, que tiene como media de crecimiento una tasa de aperturas de 7 unidades al mes; una de las mayores progresiones en España. Pero en cuestión de mercados extranjeros, la compañía  Reprepol no quiere quedarse atrás y por ello cuenta con un ambicioso plan estratégico a través del cual pretende expandir y consolidar su modelo de negocio fuera de nuestras fronteras, un modelo de negocio que ha contenido un rotundo éxito en su mercado.

 

La compañía data sus ventas en este año 2019: aproximadas en 26 millones de euros netos que aglutina la facturación de todas las tiendas del grupo en España, dato un 25% mayor al obtenido en el periodo 2017/2018.

 

 

Solicita más información

Más articulos de la franquicia Reprepol


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.