Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

RFW franquicia de centros deportivos de última generación inicia promoción exclusiva.

27/12/2017

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



RFW  realiza una promoción única y exclusiva . Obsequio de tres equipos de alta tecnología  totalmente gratis para los primeros centros de cada zona.

RFW empresa puntera en el desarrollo de franquicias de centros deportivos con un  método propio, comprobado, fiable y eficaz, que ofrece entrenamientos metabólicos  por estimulación combinados con ejercicios y pautas de alimentación y que obtiene unos resultados extraordinarios. Ofrece a los primeros centros pilotos que se inauguren en cada zona un equipamiento valorado en mas de 10.000€ compuesto por un equipo de masaje, uno de presoterapia y uno de cavitación.

 Con esta promoción RFW quiere agradecer a sus futuros franquiciados de centros piloto el hecho de que hayan confiado en RFW y ayudarles en reducir los costes de la inversión inicial y al mismo tiempo que vean como pueden conseguir rápidamente nuevos y fieles clientes a su centro RFW.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.