Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Sayhop!® La franquicia de España que enseña Inglés, pero de verdad. Conoce su método exclusivo patentado, a través del teatro.

20/07/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



say hop ingles de verdad

Cuando pensamos en cosas que nos gustaría haber iniciado y que finalmente se nos quedaron en el tintero, aprender inglés suele ser de las principales. Pero ¿por qué?. Que seamos uno de los países de nuestro entorno con peores tasas de ciudadanos angloparlantes no es casualidad. Y probablemente, la manera de enfocar el aprendizaje del idioma haya tenido mucho que ver.

Afortunadamente, cada vez son más las personas que quieren aprender inglés  y saben que la mejor manera de hacerlo es de forma divertida.

¿Qué podemos hacer para solucionar esto? Elegir una actividad que motive a seguir y  a esforzarse, pero que al mismo tiempo te haga pasar un rato divertido puede ser un buen comienzo.

sayhop! como alternativa de calidad al aprendizaje tradicional de idiomas. sayhop! es un exclusivo método patentado para el aprendizaje del inglés mediante el uso de técnicas y recursos teatrales. No sólo se trata de enseñar inglés, sino que es igualmente necesario fomentar una comunicación real y flexible
 
Por todo ello, sayhop!:
 
  • Nos ayuda a desinhibirnos.
  • Potencia el desarrollo de las habilidades sociales, pero sobre todo de las capacidades comunicativas en inglés.
  • Es divertida, por lo que aprendemos mejor y más deprisa.
  • Es una metodología que cuenta con una base pedagógica y un hilo de aprendizaje trabajado durante años por sus fundadores.
  • Cuenta con un programa educativo  que fomenta la comunicación  acorde con la fase de madurez en la que se encuentren los alumnos.
Si quieres cambiar la enseñanza de idiomas, sayhop! es tu mejor elección.
 
Consulta la ficha de franquicia en el link

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.