Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Sayhop!® se adapta a todas las necesidades, con su exclusivo modelo de implementación.

23/10/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



sayhop

El nuevo curso ha empezado con grandes incógnitas y un cierto nivel de desconfianza. Es normal: nunca hemos vivido una situación como la actual crisis del Covid-19, y nos llena de incertidumbre no saber qué pasará.
 
¿Cómo adaptarnos a esta situación?
 
Sin embargo, como emprendedores, sabemos que todos debemos adaptarnos a las circunstancias, cualesquiera que
éstas sean. En este caso, gracias a la flexibilidad del modelo de negocio de Sayhop!®, es posible seguir emprendiendo y creando tu
propio proyecto de vida rentable, independientemente de la situación en los centros escolares.
 
Sabemos que, dados los problemas originados durante la actual pandemia, las escuelas y centros educativos en general se ven forzados a cerrar o a limitar su actividad, incluso cancelando aquellas actividades extraescolares que no cumplan las medidas actuales de seguridad. Sin embargo, para poder llevar a cabo las clases Sayhop!® no necesitas depender de los colegios exclusivamente:
 

Gracias  a nuestra metodología, nuestras clases pueden llevarse a cabo en prácticamente cualquier tipo de espacio: centros de educación, infantil, salas de teatro, locales en alquiler...Sólo necesitas un espacio de cierta amplitud y ganas de seguir trabajando. ¡Es tu oportunidad!

Por otra parte, debemos tener en cuenta que, para muchas personas, la falta de clases extraescolares en los centros educativos
crea una nueva necesidad de buscar actividades para sus hijos durante su jornada laboral. Ésta es, por tanto, otra oportunidad de satisfacer esa necesidad, ofreciendo el método Sayhop!® en espacios diferentes a los colegios.
 
Además las clases, al no ser las tradicionales de sentarse en una silla escuchando al profesor, sino jugando, con movimiento, etc, permiten su desarrollo en espacios amplios e incluso al aire libre. Esta flexibilidad está siendo especialmente tenida en cuenta debido a la situación sanitaria actual.
 
Una actividad única, con múltiples ventajas y posibilidades
 
Además, la flexibilidad del programa no solo permite desarrollarla en diferentes espacios, sino también en varias modalidades horarias e incluso en otros formatos (talleres, actividades extracurriculares, extraescolares, campamentos, días sin cole, etc
 
Esto ayuda al emprendedor que prácticamente se pueda ofertar el programa que todos los escenarios que se le planteen. Por todos estos motivos, está claro que Sayhop!® puede ser tu próximo
proyecto de vida.
 
Es tu oportunidad, no sólo de comenzar un negocio que de verdad satisfaga tu vocación, sino de hacerlo sabiendo que tienes libertad para llevarlo a cabo en múltiples circunstancias, y con las facilidades y beneficios que esta franquicia te ofrece.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.