Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Sayhop! ofrece APOYO a sus franquiciados y DESCUENTOS a emprendedores durante la pandemia

28/07/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



apoyo y descuento a emprendedoresEn este momento tan duro que estamos viviendo, Sayhop!® ha querido apoyar a todos sus partners de forma incondicional. “Son personas que han confiado en nosotros y debemos apoyarles al máximo durante esta crisis”, indica Daniel Barreda, director de Sayhop!®
Por eso, entre otras medidas, han ofrecido a sus partners una carencia de todos los planes de financiación hasta septiembre. Esta acción, junto con sus características más atractivas como franquicia (no necesitar local y no cobrar regalías si no se tienen alumnos matriculados), han hecho que los gastos de los partners se hayan reducido prácticamente al mínimo. De esta forma, el impacto por la pérdida de alumnos debido a la pandemia, ha sido algo más fácil de soportar para todos los que forman parte de esta familia educativa.
Además, prolongar la carencia hasta septiembre, hace que los partners puedan afrontar un nuevo comienzo de curso sabiendo que no tendrán que retomar estos gastos hasta que comiencen a facturar, lo que sin duda es un alivio para todos ellos.
Pero Sayhop!® no solo apoya a sus partners, sino a los que quieran emprender con este innovador programa educativo. “El momento de incertidumbre que estamos viviendo debe transformarse para el emprendedor en algo seguro. Por tanto, tenemos que poner todos nuestros medios para minimizar el riesgo de aquellos que decidan emprender con nosotros.”

 

Por eso, ahora es el momento idóneo para emprender con Sayhop!®. Porque durante su fase de crecimiento actual, y por tiempo limitado, ofrecen a 10 emprendedores (ya son 5) hasta un 20% de descuento en la adquisición de una licencia. Y, además, facilitan la adhesión con una financiación especial de hasta 9 meses que no empiezas a pagar hasta octubre.
Pero lo interesante no son solo las medidas de apoyo a los emprendedores, también la cronología es perfecta:

 

  • En agosto te forman en todas las áreas con su método de emprendimiento único, ‘Create the Play of your life’.
  • En septiembre lanzas el programa en los centros educativos de tu zona de acción para comenzar a retornar tu inversión.


De esta forma, el riesgo para el emprendedor es prácticamente nulo.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.