Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

La franquicia Sayhop! renueva su plataforma de gestión para sus franquiciados.

13/11/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



sayhop y su plataforma de franquiciados

En su afán de mejorar cada día, y de facilitar el trabajo de sus partners, Sayhop!® ha renovado su plataforma de gestión, haciéndola aún más intuitiva y eficaz.

Gracias a esta plataforma, el control de los grupos y de los diferentes recursos que se utilizan, resulta sencillo y agradable, ya que todos los partners tienen la posibilidad de acceder a los contenidos y documentación necesarios en su trabajo día a día.
 
Trabajamos para ti

Como siempre, Sayhop!® apuesta por hacer todo lo posible para que todos sus colaboradores puedan crecer de forma óptima, sin riesgos y con seguridad. Porque no sólo se trata de trabajar, sino de hacerlo con todas las garantías de un equipo multidisciplinar que vela por ti en todo momento.

Al igual que en Sayhop!® no enseñamos inglés, sino que lo vivimos; tampoco buscamos franquiciados, sino partners que vivan la educación con la misma pasión que nosotros, y que compartan la misma visión empresarial. Una visión que nos lleva a trabajar muy duro para esos mismos partners, colaboradores y alumnos.
 
¿Quieres saber más sobre nuestro modelo de negocio?

Si te gusta lo que has leído más arriba, y deseas saber más sobre Sayhop!®, nuestro programa educativo y nuestro modelo empresarial, ahora es el momento. Obtendrás unas ventajas únicas y una extensa formación, para que sólo tengas que preocuparte de llevar a cabo tu sueño de emprender en un proyecto educativo inigualable.
 
Consulta la ficha de la franquicia en el link
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.