Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

Si hay una franquicia con un presente inmejorable y un futuro mejor, es Robocrea. La franquicia mexicana que ha sabido diferenciarse.

11/09/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



robocrea

Si hay una franquicia con un presente inmejorable y un futuro mejor, es Robocrea. La franquicia mexicana que ha sabido diferenciarse y crear un modelo de negocio rentable, con una inversión muy ajustada. Una imagen muy atractiva, un servicio excelente y  un modelo educativo que hace consigue la atencion de los mas pequeños y seducirlos para introducirse en el mundo de la tecnologia, convierten a Robocrea en una franquicia super atractiva para cualquier emprendedor/a.

Robocrea ofrece cursos de Robótica infantil para niños y niñas de 4 a 14 años
.
Utilizamos la metodología de enseñanza de Robótica infantil de LEGO Education para ayudar a tu hijo a desarrollar habilidades tales como: Resolución de problemas de forma creativa, Razonamiento Lógico y Matemático Trabajo en equipo, Creatividad, Comunicación, Innovación. Los niños aprenden usando la mejor metodología, EL JUEGO.

Tenemos 2 modelos de franquicias:

ROBOCREA ACADEMY, es un modelo de franquicia accesible que ofrece gran flexibilidad ya que NO requieres rentar un local adicional, tus clases las realizas dentro de tu COLEGIO o tu NEGOCIO ACTUAL para complementarlo

INVERSIÓN TOTAL:

MXN $370,000 pesos +IVA
USD 20,350 dólares americanos

INCLUYE:

Know how (todo lo que requieres para poder dar las clases de robótica) Equipo de robótica necesario para dar las clases, Capacitación en sitio al personal/maestros, Asesoría para la contratación de personal

ROBOCREA LEARNING CENTER:

Es nuestra versión más completa de franquicia, la cual te permitirá tener una sucursal física totalmente equipada y ambientada para dar la mejor experiencia de enseñanza de robótica en tu ciudad a niños de 4 a 14 años.

INVERSIÓN TOTAL:

MXN $597,000 pesos + IVA
USD 32,400 dólares

INCLUYE:

Know how(todo lo que requieres para poder dar las clases de robótica) Equipo de robótica, Capacitación en sitio al personal/maestros, Asesoría para la Contratación de personal, Mobiliario para la sucursal Ambientación para tu sucursal Adecuaciones al local rentado para poder impartir las clases Equipos de computo y videoproyectores para los salones EN FIN TODO LO QUE NECESITAS PARA PODER INICIAR A TRABAJAR.


INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:

Nosotros creemos que tu trabajo debe de ayudarte a cumplir tus sueños y tus metas, además debe ser una actividad que te apasione. A nosotros nos apasiona la educación y desarrollo de los niños y niñas, nos apasiona la tecnología y también nos apasiona la idea de que México sea un mejor país.

Si tu sientes lo mismo que nosotros, GENIAL!!!! esta es un oportunidad para perseguir tus sueños e iniciar un negocio innovador con gran impacto social. Al adquirir la franquicia de Robocrea estarás abriendo un espacio de diversión y aprendizaje para todos aquellos niños que no han encontrado un lugar para expresar sus talentos, además estarás
estimulando su gusto por las ciencias y la tecnología. La mezcla de tecnología, ciencias y LEGO es garantía de éxito. Únete a nuestro éxito, actualmente contamos con 11 franquicias: Guadalajara(3), Monterrey, Culiacán, Guasave, San Luis Potosi, Querétaro Milenio, Pachuca y próximamente abriremos nuestras puertas en Mexicali y Querétaro Corregidora

TE INVITAMOS A VISITAR LAS SIGUIENTES PÁGINAS PARA QUE PUEDAS VER LOS CONTENIDOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.