Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Si la empresa franquiciadora tiene problemas económicos o estaba a punto de entrar en concurso de acreedores y no me lo comentaron en el momento de la firma del contrato, ¿puedo exigir la rescisión del contrato sin tener ninguna penalización?

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Por supuesto que sí, es causa más que justificada de rescisión del contrato. Si fuese así, la empresa franquiciadora habría actuado de mala fe no informándote de su situación y tú estas en pleno derecho para solicitar la rescisión del contrato y llegado el caso exigir  algún tipo de compensación. Como consejo te diría que lo hicieses siempre de la mano de algún abogado experto en franquicias.

También he de comentarte que no conozco ninguna empresa franquiciadora que haya actuado de esta manera hasta el día de hoy. Pero por eso siempre es bueno obtener la máxima información de la franquicia a la que te quieres incorporar, tanto por parte de la central, como por parte de los franquiciados, y así evitarte sorpresas desagradables  en un futuro.


Haz tu consulta

Si deseas que al publicar tu consulta no aparezca ningun dato personal tuyo solo tienes que indicarlo. Generaldefranquicias se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las consultas recibidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.