Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Si te apasiona el mundo de la Belleza y Estética, la franquicia Centro Natura es la mejor opción para abrir tu negocio.

28/03/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



franquicia de belleza La franquicia Centro Natura, es una franquicia de belleza y estética especializada en Depilación Definitiva, Rejuvenecimiento Facial y Pérdida de Peso, aclara una de las preguntas del millón de muchos clientes….

Depilación Definitiva… ¿Qué sistema elegir? Es la pregunta del millón de muchos clientes, hay tecnologías muy eficaces como Láser de Diodo, Luz Pulsada, Ipl, Láser Shr… pero ¿Cuál elegir? No todas son iguales de efectivas para lograr la depilación definitiva, o eliminación del vello ya que dependerá del tipo de vello y piel de cada persona.

Para obtener los mejores resultados desde la primera sesión, Centro Natura, recomienda dejarse asesorar por un profesional para que le indique que tecnología es la más adecuada para el tipo de vello y piel. Por ejemplo, como sabemos, el láser de diodo, está más indicado en pieles claras y vello oscuro y grueso, en cambio el láser Shr, es más versátil. Pero a veces la combinación de ambas tecnologías es lo ideal, por eso, cada persona necesita un tratamiento personalizado.

En los Centros, Centro Natura, cuentan con diferentes tecnologías, para aplicar a cada cliente el tratamiento que necesite, dependiendo de diferentes factores, como puede ser el tipo de vello y piel, densidad grosos del vello…etc.

¿Quieres saber más de Centro Natura? Clicka aquí y obtén toda la información de esta franquicia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.