Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Si te gusta la moda y quieres ser tu propio jefe, Maxi Diez es tu gran oportunidad,un concepto de moda a precio único tanto para hombre o mujer.

12/11/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



El director de expansión de Maxi Diez nos explica cuales son las ventajas de su gran marca

 

¿Cómo nace MAXI DIEZ y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Nuestra empresa nació en el 2012. El marco económico del momento era muy negativo. Las familias habían reducido al mínimo el gasto en todos los artículos que no eran estrictamente necesarios. En ese momento, todos nos apretamos el cinturón en el último agujero. Aún era el momento del cierre de muchas empresas y tiendas pero en ese entorno tan gris decidimos emprender e iniciar una nueva actividad, una tienda de moda de mujer y hombre en la que el precio no fuera el problema ya que en todos los artículos iba a ser el mismo, 10€. 
Nuestra primera tienda la abrimos en el 2012 y desde el comienzo fue todo un éxito. 

¿Cuál ha sido la trayectoria de MAXI DIEZ desde sus comienzos?

Con respecto a la expansión de la empresa, estamos muy contentos. Hemos abierto116 tiendas, 21 propias y 95 franquicias. Seguiremos abriendo más tiendas propias en el futuro, además de mantener las que ya están abiertas. Respecto a las tiendas franquiciadas estimamos que podemos cerrar el 2018 con más de 105. 

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El sector de la moda de bajo coste ha crecido en tres años de un 7,3% de cuota de mercado (por volumen) a un 12,2%. Significa que más de 12 millones de españoles compran algunas prendas en estas cadenas lowcost. Esta tendencia va en aumento y por ello nuestra marca MAXI DIEZ cada año que pasa funciona mejor. 

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Las ventajas que nuestra franquicia aporta son las siguientes: 

- Todos nuestros productos bien sea ropa, calzado, bolsos o complementos tanto para hombre como para mujer, TIENEN UN PRECIO ÚNICO DE 10€. 
-El sector de la moda LowCost es un sector en auge y nosotros contamos con una gran experiencia en él. 
- Como garantía, en Maxi Diez ofrecemos como garante el alto número de tiendas propias y franquiciadas que tenemos.
-Inversión bastante asequible y transparente. 
-No cobramos Royalties ni otros pagos mensuales. 
-No exigimos compras mínimas por lo que nuestros franquiciados compran en función de sus necesidades. 
- Permitimos hacer los pedidos directamente en nuestro almacén central o desde la tienda (como se prefiera). 
- Impartimos la formación al franquiciado en su propia tienda durante varios días antes de la apertura. 
- Acompañamos al nuevo franquiciado el día completo de apertura para que se sienta arropado y seguro en el estreno de la tienda. 

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Maxi Diez es un negocio ideal tanto para el autoempleo como para el pequeño inversor puesto que la gestión del mismo es muy sencilla y la obtención de la rentabilidad es considerable. Nosotros montamos la tienda, transmitimos el KnowHow, suministramos la mercancía y ofrecemos un apoyo incondicional desde nuestra central por lo que el franquiciado tan solo tiene que aportar ganas de trabajar e implicación en su negocio. Con todo esto, el éxito está garantizado.

 

Si quieres más información de la franquicia Maxi Diez clicka aquí 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.