Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

SRC, la única franquicia de tratamientos capilares que es una tarjeta de presentación inigualable, 15 años de éxito en el mercado mexicano.

11/09/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



srs

15 años de éxito en el mercado mexicano con sus tratamientos exclusivos y miles de clientes satisfechos con el servicio recibido. La franquicia ideal para el emprendedor y/o inversor que desea tener un negocio propio con recorrido de futuro y que además desea sentirse respaldado y acompañado en todo momento.

SRC somos una de las empresas líderes en México en tratamientos capilares y en la restauración del cabello, con centros propios y franquiciados en las principales ciudades del país; León, Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Cancún, Morelia, Mexico DF, etc.

En SRC brindamos una solución de imagen, belleza, seguridad y confianza para la recuperación real del cabello a todas aquellas personas que acuden a nuestros centros.

Ahora hemos llegado a España con la idea de compartir nuestro negocio con nuestros franquiciados españoles. Brindando a nuestros pacientes y usuarios un servicio de la más alta calidad y con un hecho diferencial que nos hace únicos en el mercado y es que nuestros procedimientos están garantizados.

En un mercado en auge, con una gran demanda, nos encontramos que nos tenemos casi competencia, ya que en la actualidad no hay una solución de tratamiento natural para conseguir que crezca el cabello como la que nosotros ofrecemos.

Nuestros centros siempre estan situados en ubicaciones premium y en zonas de cierto estatus socio-económico, con el objetivo de manetener nuestra imagen y prestigio.

Deseamos socios para España que se conviertan en Master Franquiciado Regional (uno por cada comunidad autónoma o región), el cual no tendrás límites en su crecimiento. Y que contará con nuestro total respaldo y toda nuestra ayuda tanto ahora al prinicipio como posteriormente de forma continuada.

 

Consulta la ficha de la franquicia en el link

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.