Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Subway fortalece su presencia en España reforzando sus equipos con la incorporación de Alejandro Jiménez

08/02/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



La franquicia Subway fortalece su presencia en España reforzando sus equipos. 

La franquicia Subway, cadena de sandwiches más grande del mundo con más de 44000 locales repartidos en 113 países, anuncia a Alejandro Jiménez Solà como agente de desarrollo de negocio para la Comunidad de Madrid, apostando claramente por el talento joven y apoyando así la expansión en franquicia de la cadena. 

Alejandro conoce bien los entresijos de la empresa, ya que empezó la andadura en la misma como franquiciado. Con tan solo 25 años inauguró el primer restaurante Subway abierto las 24 horas del día en España. Dos años después de su primera apertura da un paso adelante en su carrera y se une al equipo de expansión de la franquicia en la Comunidad de Madrid, reto que encara con entusiasmo y optimismo "desde mi primer contacto con la franquicia, sabía que mi futuro está aquí. Hice un fuerte compromiso con este concepto desde el momento en el que lo conocí y no he dejado de luchar por mi sueño desde entonces" comenta Alejandro, agente desarrollo de negocio más joven de la franquicia en España.
Solicita más información

Más articulos de la franquicia Subway


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.