Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Tecnyshop franquicia de telefonía y tecnología movil inaugura nueva tienda en las Islas Baleares.

27/12/2017

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Tecnyshop inaugura un nuevo punto de venta en la isla de Mallorca, más concretamente en Manacor, alcanzando así la cifra de 40 tiendas, lo que le convierte en una de las franquicias de referencia en el sector tecnológico.

La nueva tienda de Manacor se encuentra situada en una zona comercial de primer orden y contará con una amplia representación y exposición de los productos y servicios que comercializa Tecnyshop. Lo cual le permitirá ofrecer un abanico de posibilidades muy amplio tanto a sus clientes residenciales como a las empresas de toda su zona de influencia.

En su apuesta decidida por seguir creciendo y estar presente en todo el territorio nacional Tecnyshop finaliza el año habiendo superado con creces sus objetivos, y afronta el nuevo año 2018 con grandes e ilusionantes proyectos que en las próximas semanas definirá y compartirá con todos sus colaboradores y franquiciados.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.