Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Tesoros Piratas: Conoce la franquicia más espectacular del sector

02/01/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



El pasado día 21 de diciembre Tesoros Piratas la franquicia de ocio infantil y restauración presentó con gran éxito su obra Broadway en su centro situado en Badajoz. A las 20h con puntualidad británica se inició un espectáculo que hizo las delicias de todos los asistentes tanto niños como papas,  con un completo recorrido por los grandes éxitos de los musicales más conocidos; El Rey Leon, Frozen, Mamma Mía, Grease, Mary Poppins, etc. 

Con un elenco de actores y actrices formado exclusivamente por el personal que trabaja en el propio centro y que destina parte de su tiempo a los ensayos diarios, crearon un espectáculo único, haciendo participe al público, el cual coreaba las famosas canciones que se interpretaban y disfrutaron de una tarde increíble, en la que los más pequeños disfrutaron hasta tal punto, que hará que los más pequeños guarden un recuerdo inolvidable.

Tesoros Piratas organiza cada año un mínimo de cuatro representaciones, cada una de ellas de temáticas diferentes y totalmente originales tanto en el guión como en la coreografía y que las representan un mínimo de dos a tres fines de semana coincidiendo con fechas tan señaladas como Halloween, Navidad, etc. Habiendo conseguido en muy poco tiempo ser un referente y un acontecimiento esperado en Badajoz por los papas y mamas, así como por los niños y niñas.

Tesoros Piratas es un franquicia única en su género, en la que se engloba un parque de ocio infantil (el más complejo de España) con un restaurante que nos ofrece una excelente carta,  y que además permite que los padres puedan disfrutar de una gran comida, hacer la sobremesa e incluso tomarse unas copas. Todo ello mientras los niños juegan toda la tarde siempre bajo la atenta mirada de los monitores. En un ambiente tematizado Pirata y con un abanico de atracciones que permite disfrutar tanto a los niños más pequeños como a los de mediana edad; piscinas de bolas, básquet inflable, puente colgante, volcán (el más grande instalado en toda España), zona consolas de juego, escenario con karaoke, castillo 3.0 con gafas 3D, etc. Todo un sinfín de atracciones que consiguen que los niños disfruten de cada momento con total seguridad, brindando al mismo tiempo a  los papas su merecido descanso, o  dicho de otro modo, que ellos también puedan compartir con amigos y familia de una excelente jornada en un local con una excelente oferta gastronómica.

Tesoros Piratas es una franquicia idónea para emprendedores/inversores con afinidad por los niños y que deseen gestionar su negocio de forma directa, contando con el apoyo de la central desde el primer momento.

Así que, si  tu intención es tener un negocio totalmente exclusivo y único en su ámbito, que además, te permita obtener una excelente rentabilidad muy por encima de la media del sector, solo tienes que contactar con su departamento de expansión: info@expansiondefranquicias.com, estarán encantados de poder infórmate de todos los detalles y facilitarte toda la información necesaria.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.