Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Tesoros Piratas: La franquicia temática única en el mercado

18/01/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



 

¿Buscas una franquicia completamente diferente? Además de  única en el mercado, y muy rentable ¡Tesoros Piratas es tu opción!

No se trata únicamente de  un restaurante, sino de la combinación perfecta entre un parque infantil, una sala de fiestas, y un restaurante temático,  que aportan la vitalidad de cada una de las actividades integradas al negocio. Siendo cada una de ellas, sumamente importantes para convertirse  en la conjugación del negocio perfecto, que como decimos, ¡hace que la marca se catalogue como una de las franquicias más innovadoras del sector!

De la mano de Tesoros Piratas,  tendrás la seguridad de iniciar tu propio proyecto con una franquicia con más de 10 años de antigüedad, la cual atiende cada año en un solo centro a más de 35.000 niños y niñas que deciden celebrar en el restaurante los eventos más destacados; cumpleaños, fiestas infantiles, meriendas y cenas con toda la familia.

  Si eres emprendedor o inversor y te gustan los niños, además de querer generar dinero disfrutando de tu negocio, no dudes en consultar las condiciones que te ofrece la marca para formar parte de la franquicia. Solicita más información Aquí.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.