Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
938 100 270

THE NEW KIDS CLUB - una franquicia que desarrolla las buenas prácticas entre todos los
centros de su red

22/01/2020

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



En The New Kids Club tienen claro el servicio que deben ofrecer a cada uno de sus centros pertenecientes a la red
e incluso disponen de un código de buenas prácticas para todos sus centros. El compromiso que ofrece TNKC es
serio, riguroso, formal y tienen asumido que deben ofrecer el mejor servicio a los emprendedores que deciden unirse a una marca de prestigio como es The New Kids Club.
La famosa franquicia de inglés sigue apostando por un crecimiento sostenido para el curso 2020 - 2021 con el objetivo de conseguir un máximo de entre 10 y 15 centros a la red ya existente y, por este motivo, ofrece unas condiciones muy interesantes hasta 28 de febrero de 2020:
 
- Descuento del 20% del derecho de entrada.
- Facilidades y fraccionamiento de todos los pagos.
- Bonificación y exención en royalties.
- Subvención de materiales del TNKC METHOD.
 
Sobre The New Kids Club The New Kids Club es una franquicia de inglés para niños, cuyos orígenes se remontan al año 2002 cuando se estableció el centro madre, TNKC Figueres en el año 2012 se convirtió en franquiciador siendo este su sexto curso en funcionamiento, lo que demuestra una muy buena consolidación en el mercado de las franquicias. El inglés TNKC METHOD es el pilar de sus servicios, ya que se trata de un aprendizaje divertido, sin CDs ni deberes en casa. El objetivo es que el alumno adquiera el inglés como una lengua materna. Los centros TNKC también ofrecen refuerzo escolar y académico, así como actividades lúdicas y vacacionales. Esta franquicia de inglés para niños se caracteriza por un crecimiento adecuado, pero sostenido. Si eres una persona comprometida, responsable, apasionada del mundo de la educación y que desea el respaldo de profesionales con experiencia, no tengas duda que TNKC es tu franquicia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.