Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Ventajas de la moda de complementos

14/06/2018

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Abrir una tienda de moda de complementos bajo el paraguas de una marca consolidada ofrece grandes ventajas. Hysteric Glam te ofrece gran rentabilidad de una fórmula de negocio de éxito unido a elegancia en un mismo concepto.

 

Hysteric Glam es una enseña joven, apoyada por un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el comercio asociado. Su modelo de negocio está contrastado y es rentable a corto plazo, al ser la única enseña que te ofrece el 100% de beneficio.

Con un catálogo de más de 500 productos, Hysteric Glam es la única enseña que se adapta a tu público y te ofrece un beneficio del 100%.

El atrayente de la línea de productos de Hysteric Glam hace de la marca una de las más competitivas del mercado ofreciendo complementos de alta calidad a precios low-cost. Cualquier bolsillo podrá permitirse actualizar su fondo de armario con diseños modernos, dinámicos y de una calidad suprema.

Al poder elegir el asociado los artículos que desea en su tienda hacen de cada una de ellas un negocio único hasta el momento. A todo esto, hay que añadir que el asociado no corre ningún riesgo al anexionarse a la marca, ya que la rotación de mercancía es continua.

La enseña de moda de complementos está revolucionando el sector gracias a su fresca e innovadora imagen. Se trata de un modelo de negocio flexible y con gran capacidad de adaptación.

El elemento clave de Hysteric Glam son nuestras tiendas: Están pensadas como espacios de diseño muy cuidados. Con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias.

En esta marca podemos encontrar diseños que van desde lo más clásico y atemporal a lo más vanguardista e innovador.

Infórmate sin compromiso ninguno, y contágiate de nuestra pasión por nuestro modelo de negocio.

 

Solicita más información

Más articulos de la franquicia Hysteric Glam


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.