Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

VIAJES ODA: Te ofrece la posibilidad de elegir la opción de franquicia que más te interesa

15/01/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Viajes Oda, es la franquicia idónea para esas personas emprendedoras que desean realizar una baja inversión, sin prescindir por ello, de un buen servicio y un rápido retorno de la inversión inicial.

La marca permite al franquiciado generar un volumen de negocio con facturación elevada que genera unos excelentes ingresos, además de ofrecer dos variantes en el modelo de negocio.

El primero se trata de un local a pie de calle, que permite al franquiciado iniciar su actividad en un local sin límite de m2.

La segunda opción, que nos ofrece la marca, muy demandada entre los emprendedores es una franquicia online o lo que es lo mismo, sin local. Ambas opciones continúan siendo, sin duda, muy rentables y exitosas.

Es por eso, que tanto si te decantas  por la franquicia con local o quieres empezar a gestionar tu negocio online, sin local, desde Expansión de Franquicias te ofrecemos la posibilidad de abrir tu propia agencia de viajes.  Solicita más información Aquí.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.