Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

VIPS Smart inaugura nueva franquicia en el Centro Comercial Plaza de la Estación de Fuenlabrada

28/12/2017

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Dentro de su plan de expansión VIPS Smart abierto un nuevo local consiguiendo así cumplir con sus objetivos y convertirse así en una de las empresas  con mayor proyección en toda España dentro del sector de las franquicias de hostelería y de las franquicias de restauración.

El nuevo VIPS Smart se encuentra situado en el C.C. Plaza de la Estación de Fuenlabrada, con una superficie cercana a los 300m2, un aforo para casi 100 clientes y una plantilla de 23 trabajadores ofrece un amplio abanico de servicios a todos sus clientes, desde wifi gratuito hasta  mesas con conectividad para recargar cualquier dispositivo móvil y todo ello en un ambiente acogedor y comodo, y con una decoración cuidada al detalle que hace que los VIPS Smart sean un referente dentro de los locales de restauración / ocio.

VIPS Smart destaca por ofrecer a sus clientes una amplia oferta, difícil de igualar dentro de las franquicias de hostelería, adaptada a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades, habiendo creado platos especiales para personas celíacas y vegetarianas, así como menus ideados y pensados para los más pequeños de la casa.

Con una amplísima carta en que destacan sus famosos Sandwich VIPS Club, sus increíbles y gustosas hamburguesas y sus conocidas tortillas.  Y sin olvidar el relleno completamente gratuito de sus refrescos, lo cual hace las delicias de niños y mayores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.