Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Yomime: La franquicia de Joyería más exclusiva

18/01/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Yomime la primera franquicia de España de joyería a precios asequibles y súper competitivos, permiten a la marca situarse como referente para las emprendedores que desean tener su propio negocio de joyería y complementos.

Con una oferta exclusiva, en la que todas las colecciones son diseños de creaciones propias, permite al franquiciado tener un negocio sin competencia y poder así obtener unos excelentes ingresos.

No obstante se trata de una inversión muy ajustada, con el que la central ofrece un asesoramiento total desde el minuto cero y una gestión muy sencilla, además de unas muy buenas campañas de marketing y comunicación, que consagran a la franquicia Yomime  como una opción muy valorada entre los emprendedores para conseguir el éxito deseado.

  Si eres emprendedor o inversor y te apasiona el sector de la joyería, no dudes en consultar las condiciones que te ofrece la marca para formar parte de la franquicia. Solicita más información Aquí.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.