Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Yomime: Abre nuevos mercados para dar a conocer su concepto de entender la Joyería

04/01/2019

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



 

La pasión, dedicación y afán de crecimiento trasferido por la marca dan como resultado la creación, de una nueva firma: Yomime. Calidad, exclusividad, diseño y la exquisitez como guía de todo el proceso, inspiran el linaje de este nuevo concepto: joyasexclusivas como complemento de moda.

Yomime es una mentalidad, una forma de vivir y de percibir, un espíritu. Simboliza la autenticidad, la evolución, la transformación, la trasgresión, la libertad. Una visión innovadora que basada en sus orígenes hace de Yomime una marca excepcional, que anida las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.

La perfección está en los detalles

Yomime diseña y fabrica sus joyas utilizando los procesos más artesanales y tradicionales. Piezas únicas, con personalidad e identidad propia, cien por cien representativas de la marca que utiliza siempre los materiales más nobles, como el Oro de 24 Kts.

Yomime  quiere llegar a nuevos mercados para  dar a conocer su concepto de entender la joyería.

Yomime ha comenzado su proceso de expansión nacional como franquicia, gracias al crecimiento y la gran acogida que ha tenido la marca en sus tiendas propias. El objetivo es llevar Yomime a nuevos mercados donde poder dar a conocer sus productos y su  pasión por la moda y las últimas tendencias en joyería.

Con una especial selección en la ubicación de sus locales, Yomime ubica sus tiendas en las principales ciudades, en calles céntricas y por supuesto con alta afluencia de público. Comprobado ya que se trata de un negocio rentable y consolidado desde General de Franquicias queremos brindarte la ocasión de formar parte de este proyecto, y que puedas abrir tu propia franquicia Yomime. De modo que si quieres ser uno de los franquiciados de la marca o simplemente  pedir más información, solo tienes que enviarnos un email a info@expansiondefranquicias.com y nos pondremos en contacto contigo para ampliártela con todo lujo de detalles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.