Área franquiciador
Email
info@generaldefranquicias.com
Tel
977 663 334

Inserta tu franquicia

Franquicias por inversion

Franquicias por inversion



Contacto

 

 

Desde General de Franquicias estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo necesario, cualquier consulta o duda que puedas tener en relación al mundo de la franquicia, estaremos encantados de poder ayudarte. Sí conocemos la respuesta te informaremos inmediatamente y en caso contrario, no te preocupes, buscaremos y te indicaremos que persona o empresa te puede ayudar y la forma de contactar con el/ellos.

 

Por otra parte transmitirte nuestro más sincero propósito de conseguir que General de Franquicias sea tu web de referencia para todo lo relacionado con el apasionante mundo de la franquicia y que la visita a nuestra web sea el primer paso para lograr tu sueño de tener tu negocio propio o de conseguir la inversión que estabas buscando.

 

Si crees que hay algo en nuestra web que a tu parecer se podria mejorar, alguna sección que sería importante incorporar, algún comentario sobre alguna franquicia concreta, etc, haznoslo saber. Nos encanta recibir el feedback de nuestros usuarios/amigos y en ningún caso somos conformistas, todo lo contrario, nuestro deseo es mejorar cada día un poco más.

 

Y si te gusta nuestra web y te hemos sido de utilidad, haznos un favor, compartelo y recomiendanos a tus amigos, contactos y familiares. Muchas gracias.

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
En General de Franquicias trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en info@generaldefranquicias.com
Acepto la Política de Privacidad para el envío de información comercial

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.