Franquicias en Autoempleo

Las mejores Franquicias de Autoempleo en España

Las franquicias de agencias de viajes se posicionan como un sector de mayor crecimiento dentro del mundo de las franquicias. La facilidad para empezar el negocio y su alta rentabilidad hace que sean una gran oportunidad para los nuevos emprendedores. Además, gracias a internet, se ha abierto un nuevo subsector que permite abrir tu propia franquicia de agencia de viajes con una inversión mínima y sin riesgo: las franquicias de agencias de viajes online.

Ordenar

Franquicia Consultora virtual de seguridad patrimonial

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia de cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio

Franquicia de Tienda On-line

Franquicia Hosteleria

Franquicia de Moda Infantil

Franquicia de servicios de envíos y diseño gráfico e impresión

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Vending

Franquicia restaurante comida rápida

Franquicia de Asesoría

Franquicia de Consultoría de Marketing

Franquicia Inmobiliaria On Line

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Servicios Financieros

Franquicia de Negocio Online

Franquicia de Negocio Online

Franquicia Marketing Digital

Franquicia de Telefonía y Tecnología integral

Franquicia de Marketing

Franquicia de Gimnasios y Fitness

Franquicia de Portales de Internet

Franquicia de Telecomunicaciones

Franquicia de Reparto a Domicilio

Franquicia de Eliminación de Tatuajes

Franquicia de Nutrición para Mascotas

Franquicia de Reformas y Construcción

Franquicias para trabajar como autoempleo en España: ¿me compensa lanzarme?, ¿son rentables?

El autoempleo está cobrando especial importancia y reconocimiento estos últimos años; anteriormente, era sinónimo de riesgo y fracaso pero actualmente con el respaldo de una franquicia para autoempleo es equivalente a desarrollo profesional de iniciativas y proyectos, y de obtener una rentabilidad económica a niveles de empresas experimentadas y ya consolidadas en el mercado.

El franquiciado debe tener espíritu emprendedor con ganas de alcanzar una meta u objetivo personal buscando un beneficio económico, con mentalidad para buscar oportunidades de negocio y dar forma a la iniciativa empresarial convirtiéndola en una oportunidad para auto realizarse, obtener prestigio social y reconocimiento profesional.

En cuanto a la rentabilidad, los negocios en autoempleo tienen la ventaja del ahorro de una de las partidas presupuestarias más importante: el personal, además del control de la gestión; estar en el día a día de la empresa es fundamental para el buen provenir de la franquicia; por lo tanto sí son negocios rentables.

Los motivos que llevan a la búsqueda de una franquicia de autoempleo pueden ser distintos, desde vivir una situación de desempleo hasta tomárselo como un reto personal. Pero las ventajas son comunes: la creación de un puesto de trabajo propio (muchas veces con una inversión muy reducida gracias a la aparición de las franquicias de autoempleo baratas), la libertad de ser uno mismo su propio jefe pero siempre con el apoyo y respaldo de una marca consolidad y con un modelo de negocio comprobado y experimentado.Trabajar para uno mismo puede suponer dedicar mucho tiempo en la actividad de la empresa, pero la satisfacción personal por el trabajo bien hecho y los conocimientos y experiencia que se obtienen son incomparables.

Además, una de las ventajas fundamentales del emprendedor que confía en una franquicia autoempleo para comenzar su actividad empresarial es que la sensación de soledad del emprendedor que empieza se reduce, ya que cuenta con un apoyo para la resolución de problemas o dudas típicos del día a día de su actividad por parte de la central franquiciadora.

Descubre aquí todas las franquicias en España