Skip to content

Franquicia The Original Outfit

Franquicia de Moda

the original outfit logo
Con Sede en Madrid, Outfit se convierte en la primera cadena de tiendas de pantalones a nivel mundial especializada en el sector retail para hombre.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2020

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

No hay

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Mínimo de 25 a 35 m2 (mejor con profundidad y más estrecho) preferible bien situado entre una 1ª o 2ª línea

Área de expansión preferente

+ de 10.000 habitantes

Descripción de la Franquicia

Este proyecto está respaldado por importante grupo empresarial con una larga trayectoria de más de tres décadas, especializado en tiendas exclusivas para hombres.

Te ofrecemos un producto de primer nivel en cuanto a materiales y diseño, pero siempre conservando un precio competitivo que hace que seamos una marca de lujo, pero al alcance de todos los bolsillos.

La gran variedad de modelos y diferentes conceptos dentro de una misma tienda, hace que seamos la primera compañía que comercialice este novedoso y exclusivo concepto, convirtiéndonos sin duda alguna en la primera marca revelación por excelencia y sin ninguna competencia en el mercado.

Nuestros productos tienen un estilo único que le caracterizan en un pantalón muy exclusivo, pero conservando siempre un precio que esté al alcance de todos los hombres, nuestra gran variedad de modelos tanto para vestir como para el día a día, nos convierte en una marca súper competitiva para aquellas personas que buscan en un pantalón la elegancia y la exclusividad, pero sin tener que gastar mucho dinero.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

The Original Outfit

Rellena este formulario y The Original Outfit se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.