Franquicias de Consultorías, Asesorías y Seguros

Las mejores Franquicias de Consultorías, Asesorías y Seguros en España

Formar parte de una franquicia de asesoría tiene múltiples ventajas y es que las inversiones suelen ser muy reducidas y los modelos de negocio permiten en muchos casos trabajar desde casa evitando así el coste de tener que pagar un alquiler, además, de la facilidad de poder arrancar el negocio en el menor tiempo posible. Dentro de esta tipología también existen franquicias dedicadas a los seguros y franquicias de consultoría.

Ordenar

Franquicia de Consultora para negocios de hostelería

Franquicia de Asesoría

Franquicia Servicios Financieros

Franquicia de Consultoría y Seguros

Franquicia de Consultoría de Negocio

Franquicia de Consultoría de Negocio Electrónico

Franquicia Asesoría

Franquicia de Asesoría Gestoría

Franquicia Gestoría Asesoría

Franquicia Gestoría Asesoría

Franquicia Gestoría Asesoría

Franquicia Gestoría Asesoría

Franquicia Gestoría Asesoría

Franquicia Asesoría

Franquicia de Consultoría y Asesoría

Franquicia de Consultoría y Asesoría

Franquicia de Consultoría y Seguros

Franquicia de Consultoría y Asesoría

Franquicia de Gestoría Online

Franquicia de Consultoría y Asesoría

Franquicia de Gestoría

Franquicia de Seguros

Franquicia Servicios Económicos digitales basados en Blockchain

Franquicia de Consultoría y Asesoría

Franquicia de Seguros

Franquicia de Gestión de Consumo Energético

El sector de la consultoría está afianzando su presencia en el mercado gracias al desarrollo de una economía de servicios en la que el conocimiento es un valor fundamental para competir. Se ha extendido de la tradicional consultoría puramente económica, a ofrecer nuevos servicios relacionados con la innovación, la calidad de servicios, la optimización de recursos y la mejora de la competitividad. La consultoría española mantiene un crecimiento en torno al 0,9% anual y cuenta con un porcentaje de ingresos nacionales sobre el 78%.

Las asesorías y consultorías se han reinventado en el concepto mediante la creación de franquicias de consultoría y han evolucionado hacia servicios muy demandados por las empresas, como el ahorro de costes, la optimización de recursos humanos, e incluso en temas energéticos y estratégicos.

En cuanto al sector de seguros, en 2016 se confirmó la recuperación del sector y atisba un futuro alentador en cuanto a crecimiento del mismo de cara a los próximos años. El modelo de franquicia de seguros ha jugado un papel muy importante a la hora de esta expansión y consolidación.

Los franquiciados deben ser personas proactivas y con ganas de mantenerse en aprendizaje continuo, fomentado por los franquiciadores que deben incidir en procesos de formación para que los emprendedores inicien su camino como empresarios de la mejor manera posible.

Las aseguradoras, además, han experimentado una transformación digital que ha sido vital para adaptarse a las nuevas tecnologías y poder moverse por el mercado sin quedarse atrás contando con la presencia multicanal. La expansión y la omnipresencia son las mejores fórmulas para llegar al cliente, fidelizarlo y reforzar así su posición en el mercado asegurador.

Este sector se ha convertido en una de las opciones de negocio más fiable. Sobretodo con las franquicias de seguros online, que permiten centralizar todo el trabajo en un punto ahorrando gastos y manteniendo una ventaja competitiva para consolidar su posición en el mercado.