Franquicias de Restaurantes

Las mejores Franquicias de Restaurantes en España

El sector de las franquicias de restaurantes en es uno de los más potentes dentro del sector de las franquicias de Restauración y es que el crecimiento en los últimos años de algunas grandes cadenas de restaurantes en España es notable. Y es que a pesar de la crisis económica que hemos sufrido, un gran número de restaurantes en España ha seguido creciendo de una forma espectacular y muchos de estos negocios han elegido el formato de franquicia para su expansión.

Ordenar

Franquicia Hosteleria

Franquicia de Cervecerías

Franquicia de Pizzería

Franquicias de Restaurante Italiano

Franquicia Cafetería y Panadería

Franquicia de Croquetas

Franquicia de Restauración

Franquicia de Pizzería

Franquicia de Pizzería

Franquicia de Restaurante de Tapas

Franquicia de Comida Rápida

Franquicia de Pizzería

Franquicia de Panadería Cafetería

Franquicia de Tapas

Franquicia Cafetería Panadería

Franquicia Cafetería Panadería

Franquicia de Pizzería

Franquicia de Hamburgueserías

Franquicia de Hamburgueserías

Franquicia de Hamburgueserías

Franquicia de Restaurantes

Franquicia de Restaurante

Franquicias de Bares y Restaurantes, las preferidas de los emprendedores

Las franquicias de Restauración constituyen el sector más potente de la franquicia en la economía nacional. La oferta en el sector de las franquicias de restauración es muy extensa y podemos elegir entre una gran variedad de especialidades y marcas y constan con más de 8.000 de establecimientos. Este sector aglutina el 7,2% del PIB nacional superando los retos de adaptarse a los gustos de los clientes ya que este ha cambiado y es más exigente.

Está comprobado que los establecimientos de restauración gestionados bajo la fórmula de la franquicia son más rentables que las empresas tradicionales al existir marcas muy reconocidas con grandes redes de establecimientos consiguiendo para el franquiciado precios muy competitivos de compra y modelos de negocio muy rentables y contrastados. Además, formar parte de una red cada vez es más fácil gracias al gran crecimiento de las franquicias de hostelería low cost.

La variedad de opciones es la más extensa; existen multitud de franquicias de hostelería en España: tabernas de tapas, restaurantes temáticos, cafeterías, cervecerías, pizzerías, fast food, hamburgueserías, heladerías, franquicias de hostelería baratas o con mayor inversión… se puede elegir entre las opciones que más convengan al negocio y formar parte de una franquicia con la garantía de ser una marca ya consolidada en el mercado.

Sin duda, si lo que quieres es dedicarte al mundo de la hostelería o bien quieres apostar por un negocio con rentabilidad asegurada, aquí tienes una amplia diversidad de opciones donde encontrarás lo que estás buscando y podrás escoger la que mejor se adapte a ti. 


El sector de las franquicias de restaurantes en es uno de los más potentes dentro del sector de las franquicias de hostelería y es que el crecimiento en los últimos años de algunas grandes cadenas de restaurantes en España es notable. Y es que a pesar de la crisis económica que hemos sufrido, un gran número de restaurantes en España ha seguido creciendo de una forma espectacular y muchos de estos negocios han elegido el formato de franquicia para su expansión.

Uno de los formatos más de moda es el de las franquicias de restaurantes temáticos, inspirados en las franquicias americanas tan de moda en España actualmente.

Las ventajas son muchas; al ser una franquicia, la empresa ya tiene una marca establecida y reconocida, el franquiciado no tiene que pensar en estrategias de marketing y de publicidad, ya que algunos trámites del negocio son gestionados por la empresa franquiciadora, las economías de escala permiten la venta del producto a un precio mucho más definitivo, en definitiva, el franquiciado sólo debe centrarse en hacer funcionar de forma correcta su negocio.

Tener un continuo seguimiento del negocio por parte del franquiciador es un seguro de que el negocio va a funcionar para aquellos que empiezan su carrera como emprendedores.