Franquicia Churrería Hermanos Martínez
Franquicia de Churrería



- Inversión Total: 43.000€
- Franquicias Abiertas: 1
- Provincia: Cuenca
Ficha Técnica de Franquicia
Población
Cuenca
Año de creación
2019
Centros propios
1
Franquicias en otros paises
0
Canon de entrada
18.000€ (incluido en la inversión)
Royalty
5%
Canon publicidad
No
Otros Canon
No
Modalidad
Físico
Es necesario local
Sí
Características Local
Área de expansión preferente
Toda España
Descripción de la Franquicia
Es la primera franquicia de churrerías, que ofrecen churros recién hechos y chocolate artesanal, acompañado de una gran variedad de postres y dulces y de una selección de deliciosos y tentadores bocadillos, que satisfacen el gusto de todos los paladares.
La Churrería Hermanos Martínez, con sus productos de gran cálida, únicos y exclusivos, la convierte en una franquicia ideal, para cualquier emprendedor/a que desee tener un negocio diferente e innovador. En un formato de autoempleo, con una baja inversión y de fácil gestión.
Con la franquicia Churrería Hermanos Martínez, estará acompañado y asesorado por un equipo profesional, ayudándote en todo lo necesario con mucha ilusión y pasión, para que tu negocio sea un éxito.
¿Te interesa esta franquicia?
Rellena el formulario y recibe información detallada.
¿Te interesa esta franquicia?
Solicita Información