Franquicias Sin Local

Las mejores Franquicias Sin Local en España

Si lo que estás buscando es una opción de franquicia sin local, y que puedas trabajas desde casa estás en el lugar oportuno. En el siguiente listado te dejamos las mejores franquicias baratas y rentables sin local en España, solicita información de la que más encaje en tu perfil, ¡es gratuito!

Ordenar

Franquicia Hosteleria

Franquicia Vending

Franquicia de Consultoría de Marketing

Franquicia Servicios Financieros

Franquicia de Negocio Online

Franquicia de Negocio Online

Franquicia Marketing Digital

Franquicia de Marketing

Franquicia de Portales de Internet

Franquicia de Telecomunicaciones

Franquicia de Supermercado

Franquicia de Publicidad

Franquicia de Marketing Olfativo

Franquicia de Reparto de Publicidad

Franquicia de Ocio

Franquicia de Ocio Infantil

Franquicia de Marketing Móvil

Franquicia de Comunicación y Marketing

Franquicia empresa de limpieza

Franquicia Inmobiliaria Low Cost

Franquicia de Negocio Online

Franquicia de Ocio Infantil

Franquicia Gestoría Asesoría

Franquicia Gestoría Asesoría

Franquicia de Agencias de Viajes Low Cost

Franquicia Inmobiliaria y Administración de fincas

Emprende sin la necesidad de comprar o alquilar un local

El mercado laboral en España está cambiando a un ritmo inesperado, y esto, las empresas que basan su crecimiento en el modelo en franquicia lo saben. El autoempleo desde casa es un concepto que está ganando muchos enteros en nuestro país y es por eso que en el último año están apareciendo muchísimos nuevos modelos de negocio que permiten al franquiciado una nueva perspectiva: las franquicias sin local, franquicias perfectas para aquellas personas que por un motivo u otro (hijos, obligaciones, etc.) quieran trabajar desde casa.

Los negocios sin local son aquellos que no necesitan un establecimiento para su funcionamiento; se caracterizan por la enorme reducción de costes, evitando la compra o el alquiler de un local, el material, las reparaciones, etc.

Además, aquí no acaban las ventajas de las franquicias online sin local, ya que no solo se reducen los gastos mensuales, y es que la inversión suele ser muy baja. Son prácticamente franquicias sin inversión inicial, ya que lo poco que cuesta comenzar con el negocio se amortiza rápidamente y se obtienen beneficios al inicio de la actividad.

Pero los beneficios de las franquicias desde casa no acaban aquí. Son negocios perfectos para aquellos que acaban de comenzar su camino como emprendedores. Eres tu propio jefe, no tienes horarios establecidos, reduces la presión y el riesgo de tu capital.

Las previsiones de los expertos son que en el año 2020 más del 50% de la fuerza de trabajo de las empresas realizará sus tareas desde casa, así que adelántate a esta nueva concepción del trabajo y escoge la franquicia sin local que mejor se adapte a ti, ¡son baratas y rentables!

Descubre aquí todas las franquicias en España