Franquicias de Moda, Ropa y Complementos

Las mejores Franquicias de Moda, Ropa y Complementos en España

Uno de los referentes del mundo de las franquicias en España, con mayor número de enseñas y facturación son las franquicias de moda. Y más en particular, las franquicias de ropa y todos sus subsectores: franquicias de ropa de mujer, franquicias de ropa infantil, franquicias de moda joven, etc . Un sinfín de oportunidades para escoger. En el siguiente listado podrás ver todas las opciones y elegir la que mejor se adapte a ti.

Ordenar

Franquicia de Moda Infantil

Franquicia de Moda

Franquicia de Moda Joven

Franquicia de Moda de Hombre

Franquicia de Moda de Hombre

Franquicia de Moda de Hombre

Franquicia de Moda de Hombre y Niños

Franquicia de Moda Joven

Franquicia de Moda Infantil, Calzado y Regalo

Franquicia de Moda Femenina

Franquicia de Moda Infantil

Franquicia de Moda de Mujer y Complementos

Franquicia de Ropa Femenina

Franquicia de Moda Infantil

Franquicia de Moda

Franquicia de Ropa de Deporte

Franquicia de Moda de Mujer y Complementos

Franquicia de Moda Joven y Complementos

Franquicia de Moda Joven

Franquicia de Moda Infantil

Franquicia de Moda Joven

Franquicia de Moda y Complementos

Franquicia Moda Low Cost

Franquicia de Moda

Franquicia de Moda y Complementos

Franquicia de Moda

Franquicia de Moda y Complementos

Franquicia de Moda

Franquicia de Ropa de Mujer

El éxito de las franquicias de moda en España

En España las franquicias de moda son una de las industrias con mayor actividad, aportando a la economía del país una facturación cerca de 6.000 millones de euros. España es una de las principales productoras textiles y de moda del mundo, tanto en diseño como en distribución. El sector moda es de los que más empresas aporta al ámbito de las franquicias, y además existen multitud de subsectores dentro, desde franquicias de ropa de marca hasta franquicias baratas de ropa, es por eso que montar una tienda de ropa está cada vez más dentro de las prioridades de los nuevos emprendedores.

Es un negocio de éxito allí donde decida establecerse. El peso dentro del sector de la franquicia de moda y complementos es notable. Las marcas son cada vez más populares, lo que permite que al abrir tu local ya dispongas de clientes que conocen la empresa franquiciadora y comiences a tener ventas e ingresos desde el primer día. La inversión en publicidad y marketing no será necesaria ya que te beneficiarás de las campañas que realice la empresa central.

Las franquicias se han convertido en uno de los pilares fundamentales de la distribución de moda en todo el mundo. Gracias al éxito de las grandes marcas, las pequeñas empresas han decidido lanzarse también revolucionando el sector con modelos de negocio en los que los surtidos de productos se renuevan semanalmente, se lanzan nuevas campañas con frecuencia y se apuesta por la buena calidad, tanto de producto como de servicio.

El mercado se ha dinamizado y revitalizado. La demanda no para de crecer y las ventas se aceleran. Las tiendas de moda y complementos se encuentran en su mejor momento. ¡Únete a las franquicias que más están de moda!

Las tiendas de moda son uno de los sectores más importantes de la franquicia. Las Franquicias de Moda de Hombre suelen tener una superficie de 100 metros y destacan las tiendas especializadas, como las camiserías o las corbaterías. Son negocios en los que destacan la decoración, marketing y localización. También se debe tener en cuenta a la hora de escoger ubicación que, además de los compradores habituales, una parte importante de la clientela son señoras en busca de ropa para sus maridos.

El sector de Franquicias de Moda de Mujer representa un 20% del total de establecimientos de Franquicias de Moda. Después de la crisis, las cifras no han parado de ascender. Al ver que la actividad volvía a crecer, las empresas decidieron que era el momento de expandirse y franquiciar. Más del 70% de empresas han mejorado su facturación desde el 2015 y hasta ahora no han dejado de crecer.

El sector de las Franquicias de Moda Infantil ha crecido notablemente en los últimos años tanto con nuevos establecimientos como con nuevas marcas en franquicia. Las previsiones del sector de moda infantil son muy positivas, ya que se prevé un año de expansión fundamentado por los buenos resultados en las ventas hasta ahora, las altas tasas de natalidad, el aumento del disponible para el gasto en ropa y los mayores índices de confianza de los clientes.

Las claves en el Negocio de Ropa Infantil son la marca que te respalda, la ubicación del local y el producto que ofreces. La capacidad de atención al cliente en el punto de venta también adopta un papel muy importante al tratarse de productos infantiles. Los padres priorizan el consumo de sus hijos y se preocupan por los productos y materiales de los que los rodean, por ello es esencial que te unas a una marca de ropa de calidad.

El sector de accesorios y complementos de moda es uno de los nichos de mercado que más éxito ha tenido en la franquicia. El aumento del capital disponible ha provocado que, sobre todo las mujeres, decidan complementar sus looks con accesorios como joyas, bolsos o gafas.

La gran difusión en las redes sociales ha fomentado el incremento de este sector gracias a las llamadas “influencers”, que han dado visibilidad e importancia a complementar el armario y mejorar la imagen añadiendo accesorios a conjunto con la ropa.