Franquicias de Administración de Fincas

Las mejores franquicias de Administración de fincas en España

Si buscas un negocio rentable y fácil de gestionar, la opción de montar tu propia franquicia de administración de fincas puede ser de lo más acertado. En el siguiente listado podrás encontrar las empresas del sector de las franquicias de Administración de Fincas más reconocidas en nuestro país.

Ordenar

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria y Administración de fincas

Franquicia Inmobiliaria y Gestión de Fincas

Franquicia de Administración de Fincas

Franquicia de Administración de Fincas

Franquicia de Administración de Fincas

Franquicia de Administración de Fincas

Franquicia de Administración de Fincas

Franquicia de Administración de Fincas

Franquicia Inmobiliaria y Administración de fincas

Franquicia de Gestión de Consumo Energético

Franquicia Inmobiliaria

¿Por qué escoger una franquicia de administración de fincas?

Las franquicias de administración de fincas se encuentran en un momento de auge ya que reúne todas las actividades necesarias para la gestión integral de una comunidad de propietarios, además de los servicios de intermediación inmobiliaria. La introducción de nuevas tecnologías ha provocado un crecimiento de interesados en este modelo de franquicia, además los conflictos existentes entre vecinos y administradores lleva a las comunidades a subcontratar el servicio externo de Administración de Fincas. Según un informe del consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, el sector ha creado 86.000 puestos de trabajo y tienen una facturación de 2.600 millones al año.

Las actividades engloban servicios de cuidado y mantenimiento del edificio, gestión de recursos, la administración de asuntos económicos, la inversión en mejoras del edificio e incluso asesoramiento legal para la mejor organización de las comunidades.

Hace la vida más cómoda a los vecinos ya que, probablemente, los vecinos de la comunidad no poseen conocimientos legales y económicos para gestionar una finca ahorrándoles tiempo y trabajo.

Entre los servicios que ofrecen las Franquicias de Administración de Fincas se encuentra la venta de seguros, reparaciones, mantenimiento, servicios financieros, en definitiva la gestión de comunidades, para hacer la vida más cómoda a sus clientes.

Ventajas del sector:

Este tipo de franquicias son ideales para emprendedores con dotes comerciales que busquen un autoempleo. Por eso, no necesitan una inversión elevada. Además, las franquicias de administración de fincas no requieren un local físico mayor que una pequeña oficina, en el caso que hiciera falta.

Por otro lado, hay que destacar la estabilidad en ingresos del sector gracias a la fidelización, ya que lo habitual al comenzar a trabajar con una comunidad de vecinos es que se establezca esta relación durante varios años. El objetivo es establecerse en el mercado mejorando la imagen de marca para así conseguir una cartera de clientes estables que perduren largos periodos de tiempo.

Conseguir clientes es sencillo. La clave reside en saber dónde está el valor de tu servicio y de lo que ofreces y conocer bien en qué te diferencias de la competencia. Es bueno que explores diferentes nichos de mercado y busques combinaciones de servicios que resulten interesantes para las comunidades. Lo importante es que tus clientes estén contentos y fidelizarlos, ya que de esta manera no solo establecerás relaciones duraderas con las comunidades sino que atraerás a nuevos clientes.

En definitiva, abrir una franquicia de administración de fincas son todo ventajas. Si te interesa este sector, echa un vistazo a la variedad de enseñas que te ofrecemos.