Skip to content

Franquicia Finca 81

Franquicia de Administración de Fincas

finca 81 logo
La oferta de Finca 81 se centra en la imagen de marca unida a la experiencia en captación de clientes garantizando el apoyo de la central a través del trabajo desempeñado por los Departamentos contables, jurídicos y técnicos que liberan de cargar al Franquiciado para poder centrarse en la gestión y fidelización de los clientes.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Sevilla

Año de creación

2007

Centros propios

3

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

9.900€

Royalty

4,5% a partir del 2º año

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

A partir de 25m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

FINCA 81 comenzó su andadura en 2007 con la idea básica de dar un nuevo enfoque al sector de la Administración de Fincas. Para ello, coordina el trabajo de abogados, procuradores, administradores de fincas, contables y arquitectos dando la respuesta adecuada y eficaz en cualquier situación que pueda producirse en una Comunidad de propietarios.

INNOVACIÓN, TRANSPARENCIA Y ATENCIÓN PERSONAL se han convertido en las señas de identidad de esta empresa, consiguiendo ser la Administración de Fincas de la provincia de Sevilla con mayor crecimiento en los últimos años.

Una vez situada la empresa entre las más importantes de Sevilla y habiendo asentado la marca como una enseña de referencia en la capital andaluza, Cádiz y Huelva. En el año 2.014 FINCA 81 incorporó la MEDIACIÓN DE SEGUROS como una línea de negocio entre sus servicios, ofreciendo a sus clientes una nueva vía para ahorrar reduciendo el importe anual de sus seguros, manteniendo o incluso mejorando las coberturas de los mismos, gracias a los estudios pormenorizados de las pólizas que ofrecen sin compromiso.

Finalmente, en Junio de 2.016, FINCA 81inicia el proyecto de Franquicia con una apuesta sólida y de garantía, ofreciendo a sus colaboradores las claves adquiridas para conseguir una cartera de clientes estable, en constante crecimiento y con garantía de rentabilidad.

La oferta de Franquicia se centra en la imagen de marca unida a la experiencia en captación de clientes garantizando el apoyo de la central a través del trabajo desempeñado por los Departamentos contables, jurídicos y técnicos que liberan de cargar al Franquiciado para poder centrarse en la gestión y fidelización de los clientes. Somos una franquicia que basamos el éxito del modelo en cinco aspectos claves:

  1. Formación rigurosa, completa y continua: desde FINCA 81 damos una importancia fundamental a la formación de nuestros franquiciados, tanto es así que tenemos el curso de formación más completo de todas las franquicias de Administración de Fincas (15 días en la central y 7 días en la franquicia tras la apertura), centrándonos en la parte teórica y práctica de nuestro sector. Así mismo, durante cada año se realizaran al menos dos cursos adicionales de formación para conseguir aumentar los resultados y beneficios de nuestros colaboradores.
  2. Captación y gestión de clientes: tenemos una amplia experiencia en la captación de Comunidades de propietarios, además de combinar las acciones publicitarias y comerciales con la asistencia de un gestor comercial trimestralmente a cada franquiciado. Así mismo, damos una importancia vital a la gestión eficiente de nuestros clientes, para lo que tenemos elaborados protocolos de actuación que facilitan a nuestros franquiciados la gestión del día al día.
  3. Apoyo constante, profesional y cercano de la central franquiciadora: es fundamental la colaboración entre central y franquiciado, tanto es así que garantizamos por contrato la asistencia trimestral de nuestros responsables a cada franquicia para pulir detalles y conseguir aumentar resultados y beneficios. Para ello, tenemos en funcionamiento un call center para dar respuesta inmediata a nuestros franquiciados de cualquier duda que puedan tener, ofreciendo este servicio desde una posición de cercanía y familiaridad que consigue eliminar las barreras que puedan existir entre franquiciador y franquiciado.
  4. Diferentes líneas de negocio: queremos garantizar la rentabilidad y obtención de beneficios de nuestras franquicias, para lo que tenemos un amplio abanico de servicios que se ofrecen a las Comunidades y sus propietarios como son la mediación de seguros, eficiencia energética, departamento jurídico y técnico, girando todos ellos sobre la piedra angular de nuestro servicio, la gestión de Comunidades de propietarios.
  5. Gestión contable, jurídica y técnica: ofrecemos a nuestros franquiciados la gestión completa del Departamento Contable, Jurídico y Técnico desde la central, eliminando estas tareas en el día a día de su actividad, permitiendo que simplifique su trabajo ganando tiempo para destinar a la captación y gestión de Comunidades de Propietarios consiguiendo aumentar sus beneficios anuales. Este servicio no es prestado por ninguna franquicia del sector.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Finca 81

Rellena este formulario y Finca 81 se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.