Franquicias de Perfumerías y Cosméticos

Las mejores Franquicias de Perfumerías y Cosméticos en España

El sector de la belleza es una máquina de generar ingresos. En la actualidad, existen varios sectores dentro del mismo que ofrecen multitud de opciones a elegir: franquicias de perfumes, franquicias de cosméticos, franquicias de maquillaje o incluso un mix de los tres. En el siguiente listado encontrarás todas las franquicias de belleza y bienestar.

Ordenar

Franquicia de Parafarmacia-Dietética-Herbolario

Franquicia de Marketing Olfativo

Franquicia de Cosmética

Franquicia de Cosmética

Franquicia de Cosmética

Franquicia de Cosmética

Franquicia de Cosmética

Franquicia de Cosmética

Franquicia de Cosmética

Franquicia de Perfumería

Franquicia de Perfumería

Franquicia de Perfumería

Franquicia de Marketing Olfativo

Franquicia de Tratamiento de Piojos

Franquicia de Peluquerías

Franquicia de Peluquerías

Franquicia de Centro de Estética

Franquicia de Belleza y Estética

Franquicias de Perfumerías y Cosméticos, un negocio rentable que huele bien

El sector de franquicias de perfumerías y cosméticos es uno de los que se ha consolidado más recientemente y en un corto espacio de tiempo, teniendo la mayor expansión en los últimos años dentro del ámbito de la franquicia. Actualmente son muchas las enseñas que deciden expandirse a través de establecimientos operados a través de un tercero y con modelos de negocio de bajos precios, alta calidad de los productos o un excelente servicio.

En España este sector es uno de los pilares del consumo y es uno de los países con mayor exportación de este tipo de productos en la Unión Europea. El crecimiento del consumo repercute en la aparición de nuevos negocios relacionados con esta actividad, sobre todo de productos complementarios como pueden ser maquillaje, jabones o servicios como las peluquerías.

Sin duda las perfumerías baratas, o a granel, es lo que más éxito está cosechando, al imitar fragancias de lujo pero con muchos menos gastos en publicidad o marketing, lo que permite bajar los precios notablemente. El mercado de las perfumerías es muy grande, ya que permite especializarte en un sector concreto, dirigiéndote a un nicho definido evitando así la competencia y permitiendo entrar a nuevas empresas en un sector poco saturado.
Montar una franquicia de perfumes o de maquillaje es una inversión adecuada tanto para los que empiezan a emprender como para los que ya tienen otros negocios. La inversión no es elevada y el retorno es rápido. El mercado tiene mucha proyección, los estudios afirman que cada vez habrá más compradores.

La rentabilidad está asegurada. ¡Este negocio huele muy bien!