Skip to content

Franquicia Sin Más Piojitos

Franquicia de Tratamiento de Piojos

sin mas piojitos logo
Como empresa pionera en España, México , Italia y Marruecos en la aplicación de un método innovador para la eliminación de piojos y liendres y con la experiencia de más de 7 años ,disponemos de la garantía suficiente para poder ofrecer la seguridad que necesitan los emprendedores.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Majadahonda

Año de creación

2011

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

6

Canon de entrada

No hay

Royalty

270€

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Entre 40 y 50 m2

Área de expansión preferente

Consultar

Descripción de la Franquicia

Como empresa pionera en España, México, Italia y Marruecos en la aplicación de un método innovador para la eliminación de piojos y liendres y con la experiencia de más de 7 años ,disponemos de la garantía suficiente para poder ofrecer la seguridad que necesitan los emprendedores.
Disponemos ya, de más de 40 centros, tenemos presencia en 3 Continentes , 4 Países y nuestra empresa continua en expansión.

Presentamos una innovadora línea de acción contra la pediculosis que va creciendo con fuerza en el mercado español e internacional.
El proceso de eliminación debe ser efectivo y cómodo en el menor tiempo posible ya que nuestros pacientes en su mayoría niños, deben permanecer en el centro, tranquilos y relajados ,con la seguridad de que el tratamiento sea efectivo.

Buscamos personas como autoempleo o como inversión.

Las cualidades que buscamos en la marca Sin Mas Piojitos son:

  • Perfil comercial.
  • Ganas de emprender un negocio.
  • Espíritu motivador y con liderazgo de equipo.
  • Motivación por superación empresarial.

El principal requisito para lograr el éxito , es el compromiso de involucrarse en el negocio, por parte del franquiciado.

Debido a la proliferación de los piojos y liendres, nuestro sector va dirigido a cualquier tipo de persona sin distinción de sexo ni edad.
La pediculosis ha pasado de ser un problema que se ocultaba a constituirse en un hecho habitual en la vida de los niños y adultos.
Es por esto, por lo que creamos los centros especializados en la eliminación de Piojos, Liendres y cuidado capilar SIN MÁS PIOJITOS, BYE NITS, BASTA PIDOCCHIETTI.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Sin Más Piojitos

Rellena este formulario y Sin Más Piojitos se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.