Franquicias Desde Casa

Las mejores Franquicias Desde Casa en España

Encuentra aquí las mejores franquicias para trabajar desde tu hogar. Sin horarios ni jefes. Tú eres el dueño de tu negocio y de tu tiempo. Suena bien eso de trabajar desde casa, ¿verdad?

Ordenar

Franquicia de Tienda On-line

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia de Consultora para negocios de hostelería

Franquicia Online

Franquicia de Consultoría de Marketing

Franquicia Servicios Financieros

Franquicia de Negocio Online

Franquicia de Negocio Online

Franquicia Marketing Digital

Franquicia de Marketing

Franquicia de Portales de Internet

Franquicia de Telecomunicaciones

Franquicia de Marketing Móvil

Franquicia de Comunicación y Marketing

Franquicia de Ocio

Franquicia Inmobiliaria Low Cost

Franquicia Telecomunicaciones y Energía

Franquicia Educativa

Franquicia Educativa

Franquicia de Ocio Infantil

Franquicia de Agencia de Viajes

Franquicia de Agencias de Viajes Low Cost

¿Por qué debo abrir una franquicia desde casa?

Las franquicias para trabajar desde casa son aquellas que han demostrado su capacidad de prosperar y crecer sin necesidad de establecimiento y con una inversión mucho menor que aquéllas que requieren local. La mayoría de estas franquicias están pensadas para el autoempleo y lo único que requieren es un pequeño espacio para trabajar desde casa y muchas ganas de empezar.

Los costes del local suelen ser uno de los mayores factores que frenan a los inversores a la hora de decidir franquiciarse, por ello este tipo de franquicias son ideales para aquellos que quieren empezar su camino como emprendedores con una inversión reducida y una rentabilidad segura con ingresos consolidados. No suelen requerir formación especializada ni mucha labor de gestión, que no significa que no requieran tiempo. Cuanto más esfuerzo le dedicas, más éxito tendrás.

Las franquicias para trabajar desde casa baratas suelen ser principalmente del sector de servicios ya que no es necesario mostrar el producto que comercializas o aquellas en las que el producto de comercializa por otros canales.

Uno de los beneficios de tener un negocio en casa es que permite ser multifranquiciado. Al ser franquicias de baja inversión o casi sin inversión, y controlarse desde un mismo punto, permite invertir en otras franquicias que se gestionen desde casa.

Nunca ha sido tan fácil abrir un negocio. Solo necesitas un teléfono móvil para hacer llamadas, fidelizar clientes y conseguir ventas, y un ordenador con el que gestionar todos los factores de la actividad para cumplir tu sueño de tener tu trabajo en casa.

Descubre aquí todas las franquicias en España