Skip to content

Franquicia Real Estate Agency online

Franquicia Inmobiliaria Low Cost

real estate agency online logo
Real Estate Agency Online es una franquicia inmobiliaria low cost, líder en su sector, con la que los emprendedores pueden empezar a ganar dinero desde el primer mes. Real Estate Agency Online es una empresa dedicada a ofrecer servicios inmobiliarios, tanto para el alquiler como para la compra-venta de inmuebles. Para franquiciar una agencia Real Estate no necesitas contar con una oficina o local, basta con un teléfono móvil y acceso a Internet para empezar a trabajar.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Bellvei

Año de creación

2014

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

500€ a consultar

Royalty

6 meses Gratis

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Online

Es necesario local

No

Características Local

No es necesario

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Real Estate Agency Online es un negocio enfocado al autoempleo, con costes controlados, sin necesidad de abonar ningún tipo de royalties y una cartera constante de clientes en tu zona ya que desde la central se encargan de proveerte de todo lo que necesitas.

Somos la primera franquicia en España que devuelve lo cobrado a nuestros clientes si en un plazo de cuatro meses desde la firma del contrato usted no consiguiera realizar ninguna operación inmobiliaria con éxito.
Real Estate Agency Online hará desde su oficina virtual la búsqueda de viviendas/clientes y se los enviará por correo electrónico o por mensaje de texto para que este solo tenga que visitar el inmueble con la cita acordada previamente con el cliente arrendatario o comprador final. somos únicos y exclusivos.

Si está pensando en dar el paso y convertirte en franquiciado de un negocio de alta rentabilidad y sin un gran desembolso, Real Estate Agency Online es tu oportunidad ¡Llámanos!

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia enfocada para el autoempleo
  • No se necesita oficina ni local
  • Inversión ajustada
  • No hay que abonar ningún tipo de royalties
  • Amplia cartera de clientes
  • Líderes en su sector

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Real Estate Agency online

Rellena este formulario y Real Estate Agency online se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.