Franquicias de Lavanderías

Las mejores Franquicias de Lavanderías Tintorerías en España

En el siguiente listado encontrarás las mejores marcas de franquicias de bares de tapas. Escoge la opción que más se adapte a ti y solicita información sin compromiso directamente a la central. ¡Es totalmente gratuito!

Ordenar

El boom de las franquicias de lavanderías autoservicio en España


Las lavanderías autoservicio gozan de gran éxito en la actualidad. Ya sea por comodidad o ahorro, cada vez se realizan menos tareas del hogar en la casa, además, los precios de los alquileres en grandes ciudades como Madrid o Barcelona no paran de crecer, por lo que, cada vez más, los ciudadanos se ven obligados a convivir en viviendas más pequeñas. Muchos hogares no tienen espacio suficiente para algunos electrodomésticos y es por ello, que se opta por contratar servicios externos. Ahí es donde las lavanderías de ropa autoservicio han encontrado un nicho de mercado muy rentable y que está teniendo un gran éxito.

El potencial de crecimiento de estos negocios de lavanderías es muy amplio, ya que el volumen de estos centros en España es muy inferior comparado con otros países europeos. La popularidad de esta clase de negocios no hace más que ascender debido a los cambios en los hábitos de una parte importante de la población.

Con este panorama tan alentador, en nuestro país ya existen múltiples franquicias de lavanderías autoservicio. Para los emprendedores que se han decidido por la franquicia como modelo de negocio para emprender, este nuevo sector es muy atractivo por su facilidad de gestión, rentabilidad elevada y baja inversión. Una de las grandes ventajas de las franquicias de lavanderías es que el franquiciado únicamente debe invertir un tiempo reducido para gestionar el negocio. En cuanto a la inversión, el precio medio de una franquicia de lavandería oscila entre los 12.000€ y los 50.000€, aunque cada vez, aparecen nuevas franquicias con propuestas más económicas y accesibles.

La franquicia lavanderías es una apuesta segura, con popularidad ascendente y un local que se dirige prácticamente solo, además, el precio de la inversión de este tipo de negocio es muy reducido.

¡Aquí os dejamos todas las franquicias de lavanderías autoservicio para que puedas escoger la mejor opción para ti!