Skip to content

Franquicia I Wash 4 You

Franquicia de Lavandería Autoservicio y Tintorerías

i wash 4 you logo
El sector de las franquicias de lavanderías autoservicio está en pleno auge. ¿Quieres acertar en tu decisión? I Wash 4 You es tu mejor opción. Un inversión súper ajustada, un negocio llaves en mano (nosotros te lo montamos todo), con una calidad de la maquinaria excelente y un sistema eco-friendly único en España. Somos tu franquicia ideal con un negocio que trabajará por ti. ¡Solicítanos información!

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Sant Joan de Vilatorrada

Año de creación

2018

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Incluida en la inversión

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

Canon tecnológico 5%

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Desde 50 m2, en zonas con mucha densidad y barrios

Área de expansión preferente

Poblaciones a partir de 15.000 habitantes

Descripción de la Franquicia

La franquicia de lavanderías auto-servicio «i WASH 4 YOU», es un éxito asegurado, y una gran alternativa para un emprendedor que desee abrir su propio negocio, con la posibilidad de decidir hasta que punto desea implicarse;

  • Con muy poca dedicación ya que es un negocio que va sólo,
  • Con mucha implicación; es ideal para un emprendedor/a que desee gestionar el negocio de manera más activa tejiendo una red de clientes (pymes) que requieran de los servicios que ofrecemos con un mayor volumen y regularidad.

Te ofrecemos el montaje llaves en mano para que no tengas que ocuparte de nada, ¿Cuál es tu perfil? Tenemos tu lavandería ideal

¿Sabias que i WASH 4 YOU es la 1ª lavandería Eco-Friendly de España?

Y no sólo somos la franquicia que ha realizado la apuesta mas importante para implantar procesos lo más respetuosos posibles con el medio ambiente, si no que además gracias a nuestra metodología propia que combina diferentes productos y procesos, podemos ofrecer;

  1. Importante ahorro en los productos de limpieza.
  2. Importante ahorro en el suministro de luz y agua.
  3. Una alta durabilidad de la maquinaría y equipos y bajo mantenimiento.

Y lo más importante:

NUESTRAS LAVADORAS PUEDEN LAVAR LA ROPA MEJOR QUE LAS LAVANDERÍAS CONVENCIONALES Y FACILITAN UNA ALTA DURABILIDAD DE LA MISMA CAUSANDO UN ALTO INDICE DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

Si estas pensando en abrir una franquicia de éxito, i WASH 4 YOU es una excelente alternativa, primero por segmento y segundo porque podemos ofrecer una serie de ventajas competitivas que sin duda marcan la diferencia, pídenos información sin compromiso.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

I Wash 4 You

Rellena este formulario y I Wash 4 You se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.