Franquicias Inmobiliarias

Las mejores Franquicias Inmobiliarias en España

Las franquicias inmobiliarias no paran de crecer en nuestro país: la recuperación del sector imparable en los últimos años, la posibilidad de empezar tu propio negocio con una inversión mínima y en muchos casos incluso, pudiendo trabajar desde casa gracias a las franquicias inmobiliarias sin local, hacen de las franquicias inmobiliarias un negocio rentable y muy a tener en cuenta si estás valorando montar tu propia franquicia.

Ordenar

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria On Line

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria y Administración de fincas

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria Low Cost

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria Low Cost

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria Low Cost

Franquicia Inmobiliaria Low Cost

Franquicia Inmobiliaria y Gestión de Fincas

Franquicia Inmobiliaria y Gestión de Fincas

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria y Administración de fincas

Franquicia Inmobiliaria

Las claves del éxito de las franquicias inmobiliarias

Si estás pensando en abrir una franquicia y en tus planes está el de abrir una inmobiliaria estás en el lugar correcto. Desde generaldefranquicias.com te vamos a hablar de las previsiones de futuro del sector inmobiliario de nuestro país, del sector de la franquicia inmobiliaria y además te diremos el por qué abrir una franquicia inmobiliaria SÍ es una buena idea.

Para hacer un análisis en profundidad del sector de la franquicias de inmobiliarias en España antes, debemos analizar el sector inmobiliario en si, ya que, como es obvio, uno va de la mano de otro. Y es que según el diario El País, el precio de la vivienda en España va a ir en aumento y se espera que de media aumente como mínimo un 4,7% respecto al año pasado. Además, las previsiones auguran que la compraventa de vivienda de obra nueva ganará fuerza y protagonismo respecto al mercado inmobiliario de segunda mano.

Después de superar la enorme crisis vivida en el sector en la que más del 70% de las franquicias inmobiliarias cerraron, el sector vuelve a crecer y a repuntar, y se espera que esta vez se haya aprendido del error. El sector sigue avanzando con la intención de dejar atrás el estigma de ser sólo un medio intermediario y convertirse, gracias a la tecnología y especialización, en un fuerte apoyo para el cliente en todos los procesos de compraventa.

En cuanto a potencial, según Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) comenta que “hay 31 enseñas, 1.103 establecimientos que facturan 232 millones de euros y dan empleo a 2.748 personas”. Según el informe “La franquicia en España 2017” de la misma asociación, el número de establecimientos operativos es de 1.287, que dan trabajo a 3.499 empleados. En cuanto a marcas, operan en el marco español un total de 34 con una facturación anual de media de 287,7 millones de euros.

Que las enseñas de franquicias inmobiliarias no dejen de crecer no es un hecho casual. Este tipo de negocio franquiciado tiene unas características que hacen que muchos emprendedores opten por él y es por eso que año a año sigue creciendo. Aquí os los dejamos:

  • En el mercado español actúan grandes enseñas con un enorme prestigio y que aportan mucho valor, know-how, y marca a sus franquiciados lo que a su vez les da confianza para apostar por estas franquicias.

  • Es un negocio perfecto para el autoempleo. Si quiere montar tu propia empresa y dedicarte a ella plenamente y no como una mera inversión, optar por una franquicia inmobiliaria es una gran opción y que debes tener muy presente.

  • El know-how y la formación es clave en este sector y las franquicias luchan por posicionarse como grandes formadoras. Por lo tanto, si no tienes experiencia en el sector no hay problema, ya que existen multitud de franquicias que no te van a poner problemas si nunca has operado en el sector.

  • La evolución de la tecnología con internet ha hecho que las franquicias inmobiliarias tengan que avanzar con él. Es por eso que ya existen franquicias en las que sin necesidad de local y desde casa puedes tener tu propia inmobiliaria.

La inversión media no es muy alta. En el sector hay de todo, pero la media de inversión es de aproximadamente unos 30.000€, lejos de las grandes cantidades que se deben realizar para otros sectores como la hostelería.

Muchas opciones dentro de un sector muy variado.

Una de las ventajas que tenemos, en el momento de escoger una franquicia inmobiliaria es la gran variedad que existe en el mercado y es que hay una franquicia inmobiliaria para cada emprendedor. A continuación os haremos un repaso con los subgrupos más importantes para que podáis escoger el que más se adapte a vuestras necesidades:

Ideales para aquellas personas que quieren emprender un negocio inmobiliario sin la necesidad de alquilar un local. Se trata de franquicias con una web muy potente y bien posicionada, en las que el negocio vira en torno a la misma, lo que se traduce en la obtención masiva de contactos, pudiendo así, saltarse el paso de ofrecer los inmuebles en un local físico y ofreciendo al franquiciado la ventaja de trabajar desde su casa u oficina sin necesidad de tener un escaparate a pie de calle.

Se trata de franquicias inmobiliarias con una inversión super reducida. El perfil de las personas que buscan franquicias inmobiliarias baratas son aquellas que quieren arrancar un negocio con la mínima inversión posible y de una forma rápida con las ventajas que aporta una franquicia (formación, know-how, automatización de procesos, imagen de marca, etc.).

Dirigidas a un segmento muy reducido, el de lujo, pero en el que se obtienen grandes rentabilidades y que además, no para de crecer en nuestro país.

Como su propio nombre indica se trata de franquicias que ofrecen al franquiciado un gran abanico de opciones para ofrecer al cliente. Desde la compraventa de inmuebles hasta la gestión de los seguros de hogar incluso la administración de fincas. Las franquicias inmobiliarias integrales tienen la ventaja de que su vía de negocio no depende únicamente de la compraventa o alquiler de inmuebles si no que sus ingresos provienen de muchas más vías que además, se complementan entre ellas.

Con esto ya hemos terminado, así que ya sabes, si tu perfil encaja no dudes en echar un vistazo a todas las franquicias inmobiliarias de España y ¡elige la que mejor se adapte a ti!