Skip to content

Franquicia Arrendaria

Franquicia Inmobiliaria

arrendaria logo
El Modelo de negocio de ARRENDARIA brinda a sus asociados Personales desarrollar un carrera profesional con Futuro y de manera estable, potenciando el feedback, entre los agentes y la Master Franquicia, logrando tener los mejores AGENTES INMOBILIARIOS y poder ofrecer los Mejores Servicios del sector respaldados por una Marca y una fuerte empresa, basada en Calidad de servicio, profesionalidad y transparencia.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Bellvei

Año de creación

2010

Centros propios

2

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

299€

Royalty

84€

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Online

Es necesario local

No

Características Local

No es necesario

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Un modelo inmobiliario sin riesgos y estable, con fuerte fidelización de clientes que nos recomiendan.

Arrendaria cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector. Somos pioneros en la gestión e intermediación inmobiliaria. Así como todo lo relacionado con la gestión de los inmuebles como financiación, seguros, etc… .

Nuestro innovador sistema en el que seleccionamos los mejores profesionales del sector y de cada zona para poder ofrecerles a nuestros clientes la mejor y más amplia gama de productos y servicios del sector inmobiliario.

Nuestro éxito se basa en la experiencia, en métodos de trabajo exclusivos y comprobados y en el uso de la tecnología apropiada. Poseemos un modelo de negocio difícil de imitar. Especialmente por el camino recorrido

Arrendaria ha desarrollado un Sistema de trabajo Único, Innovador y SIN Competencia, garantizando a sus Asociados: Beneficios, estabilidad laboral y resultados.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Arrendaria

Rellena este formulario y Arrendaria se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.