Skip to content

Franquicia Lavatutto

Franquicia de Lavandería

lavatutto logo
La franquicia de lavanderías autoservicio Lavatutto es un negocio muy asequible para el emprendedor, con alta rentabilidad y una sencilla gestión, que no requiere empleados y puede gestionarse a distancia gracias a su tecnología domótica. Con la franquicia de Lavandería Autoservicio Lavatutto puedes abrir tu propio negocio en el sector de mayor crecimiento en España.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Madrid

Año de creación

2016

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

No hay

Royalty

No Hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

30 m2

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

¿Por qué Lavatutto es una franquicia de éxito para emprender?
Lavatutto es una franquicia de autoempleo muy rentable en un sector que está en plena expansión. Es un negocio cómodo para el franquiciado y también para el cliente, ya que presta un servicio profesional de lavado tradicional con lavadoras y secadoras de última generación. Además, el cliente encuentra información detallada en el mismo local sobre funcionamiento de los equipos y dispone de lavadoras con un gran número de programas de lavado, ofreciendo variadas y efectivas soluciones: ropa, cortinas, edredones, mantas, nórdicos… Todo de manera muy intuitiva y fácil.
Gracias al uso intuitivo y sencillo de sus máquinas, no es necesario que haya personal en el local. Esto facilita la gestión del negocio de cara a su franquiciado y le reduce los costes fijos.
Además, el negocio puede gestionarse a distancia a través de un ordenador o una tablet gracias a sus soluciones domóticas. De este modo, la dedicación presencial que el franquiciado debe hacer se reduce también: este decide qué quiere controlar de forma automática y qué prefiere gestionar personalmente y la Central se encarga de instalar estas soluciones automatizadas. Gracias a la tecnología de gestión, el franquiciado maximiza la rentabilidad, ahorra en tiempo y da el mejor servicio a sus clientes.
En paralelo, destaca la potente imagen de marca de Lavatutto, muy identificable y atractiva para atraer al usuario.
El franquiciado cuenta con un apoyo integral por parte de la Central: recibe asesoramiento en marketing, publicidad, gestión, I+D, formación…
El franquiciado escoge el conjunto de máquinas que quiere para su local. Lavatutto dispone de varios modelos de franquicia, con inversiones desde los 16.725 euros, que se adaptan a diferentes perfiles de inversor, distintas tipologías de local y de ubicación.
Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia sin canon de entrada.
  • No tiene royalties.
  • La inversión es mínima.
  • Negocio que funciona sin personal.
  • La franquicia está manejada por domótica, requiere poca dedicación presencial por parte del franquiciado.
  • Diferentes opciones de inversión, según el número de equipos.
  • Maquinaria de alta calidad.

La Central franquiciadora
Qué es lo importante para abrir una franquicia Lavatutto y tener éxito
¡La Central de la franquicia te presta soporte para lograrlo!

Ubícate bien: es un factor clave en el éxito del negocio. La central te ayuda a escoger bien el local, que tenga afluencia de público y esté ubicado en zona comercial.
Cumplir con todos los trámites, desde la apertura: La Central ayuda al franquiciado durante todo el proceso hasta la puesta en marcha todos los trámites para cumplir con las normativas vigentes de cada municipio.
Diseño personalizado del local: Como no hay dos locales iguales ni dos franquiciados con las mismas necesidades, la Central se encarga de personalizar cada apertura en función a los metros cuadrados, ubicación, necesidades… Todo lo necesario para diferenciarse de la competencia y optimizar el espacio para adecuar el número de secadoras y lavadoras con distintas capacidades.
Contar con un equipo profesional: tener un negocio propio, sí, pero con la experiencia y el soporte de un equipo experimentado y profesional que cubra para tener siempre perfecto tu local.
Tener la mejor maquinaria: Y con Lavatutto esto está asegurado. La franquicia dispone de maquinaria de lavado de última tecnología de la firma Española Fagor Industrial.
Disponer de espacios cómodos y atractivos para el cliente: es importante también que el cliente se encuentre a gusto en el local mientras espera para hacer su colada. Por eso, cada local Lavatutto dispone de mobiliario cómodo, funcional, elegante y moderno para el usuario.
Estar formado de manera constante: Lavatutto imparte toda la formación necesaria, tanto inicialmente como continuada una vez está en marcha la franquicia. De este modo, el franquiciado dispone de todos los conocimientos para rentabilizar al máximo el negocio.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Lavatutto

Rellena este formulario y Lavatutto se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.