Skip to content

Franquicia Comprar y Viajar

Franquicia de Agencias de Viajes Low Cost

comprar y viajar logo
Comprar y Viajar es una agencia de viajes creada en 2017, con una ventaja competitiva muy definida. «Contamos con el apoyo de las oficinas de turismo de España, que, además, nos facilitan datos de interés para el viajero, a lo que sumamos una newsletter con una amplia base de datos y una completa plataforma de reservas y ofertas».

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Consultar

Año de creación

2017

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

200€

Royalty

No hay

Canon publicidad

5%

Otros Canon

No hay

Modalidad

Online

Es necesario local

No

Características Local

No

Área de expansión preferente

Consultar

Descripción de la Franquicia

Desde el punto de vista económico, la cadena asegura «mínimos costes y mejora de la plataforma de manera gratuita para el asociado».  Además, al no requerir local, «el servicio puede explotarse en régimen de exclusividad geográfica, según el tamaño de la población».

Respecto al perfil de franquiciado, buscan a «personas dinámicas con espíritu emprendedor, que asuman directamente la gestión del negocio y que dispongan de habilidades comerciales, además de un conocimiento amplio de la oferta turística y comercial de la población elegida».

Por último, la compañía destaca que «la suma de emprendedores que trabajan en cada población enriquece la oferta, ya que existe una única plataforma para todas las localidades».

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Comprar y Viajar

Rellena este formulario y Comprar y Viajar se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.