Skip to content

Franquicia Berdecal Energía

Franquicia Energética

berdecal energía logo
Berdecal Energía es la franquicia energética que ofrece el mayor catálogo de soluciones y servicios que permiten al franquiciado disponer de múltiples vías de negocio. Asesoramiento energético para optimizar los consumos de cualquier tipo de cliente (particular, empresa, etc) Acuerdos preferenciales con las 30 empresas más importantes de España en la comercialización de luz y gas. De la mano de compañías como Endesa, Naturgy, Iberdrola, Noa Energy, Total, Holaluz, Repsol, Galp, Nexus energía, etc.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

León

Año de creación

2020

Centros propios

3

Franquicias en otros paises

0

Canon de entrada

Incluido en la Inversión total

Royalty

180€ Trimestral

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Online

Es necesario local

No

Características Local

Área de expansión preferente

España

Descripción de la Franquicia

Berdecal Energía es la franquicia energética que ofrece el mayor catálogo de soluciones y servicios que permiten al franquiciado disponer de múltiples vías de negocio:

  • Asesoramiento energético para optimizar los consumos de cualquier tipo de cliente (particular, empresa, etc.
  • Acuerdos preferenciales con las 30 empresas más importantes de España en la comercialización de luz y gas. De la mano de compañías como Endesa, Naturgy, Iberdrola, Noa Energy, Total, Holaluz, Repsol, Galp, Nexus energia, etc.
  • Instalaciones autoconsumo con placas fotovoltaicas, de gran demanda en la actualidad y con la posibilidad de coste cero para el cliente.
  • Soluciones de iluminación de tipo LED para todo tipo de empresa o negocio.
  • Servicios varios; Contadores inteligentes, Monitores de consumo, Optimizadores de potencia.
  • Puntos de recarga para vehículos eléctricos.

En estos momentos en España estamos viviendo un momento dorado en todo lo relacionado con el consumo y la sostenibilidad eléctrica y con las energías renovables. De aquí el acierto de los emprendedores que apuestan por una franquicia energética para iniciar su proyecto profesional, ya que el desarrollo a futuro no puede tener mejores perspectivas.

Berdecal Energía ofrece a todos sus franquiciados la posibilidad de iniciar su propio negocio de una forma segura, y acompañados por un excelente equipo humano y profesional, que estará a su lado en todo momento, para ayudarles y aconsejarles en todo lo necesario en la gestión del día a día.

Sin olvidar la formación inicial, adaptada a los conocimientos previos de cada franquiciado y ajustando el ritmo de aprendizaje a los tiempos y posibilidades de cada uno.

Y todo ello, con una mínima inversión, cuyo importe se recupera completamente. Lo que permite que cualquier persona emprendedora pueda hacer realidad su sueño de tener su propio negocio, sin necesidad de grandes inversiones, ni local comercial, ni compra de maquinaria, etc. Únicamente un teléfono móvil y un ordenador portátil serán sus herramientas diarias de trabajo.

Si deseas más información, estaremos encantados de hablar contigo y comentar cualquier consulta o duda que puedas tener.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Berdecal Energía

Rellena este formulario y Berdecal Energía se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.