Skip to content

Franquicia It Style Make Up

Franquicia de Cosmética

it style make up logo
It Style es una marca de maquillaje italiano de ámbito internacional. Con la marca It Style ofrecemos una amplia gama de productos fabricados íntegramente en Italia y caracterizados por su uso fácil e intuitivo.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Las Rozas

Año de creación

2009

Centros propios

1

Franquicias en otros paises

260

Canon de entrada

5.000€

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

Si, entre 40 - 60 m2 en calle comercial

Área de expansión preferente

Península y Baleares

Descripción de la Franquicia

Esta exclusiva red de puntos de venta ha surgido a partir de una larga experiencia de más de 20 años en el mercado minorista y siempre bajo la etiqueta del Made in Italy.

Hemos creado un concepto en el universo femenino en el cual se encuentra el ambiente ideal para elegir artículos, colores y accesorios siempre innovadores.

Nuestro objetivo es expresar la propia personalidad de una manera sana y espontánea, con un estilo fresco y refinado. Nos preocupa la salud de la piel y nos anticipamos a las tendencias de moda para que las mujeres de cualquier edad que cuidan su imagen puedan expresar su esencia.

Esta es la misión de It Style Make Up, belleza a través del maquillaje además de una colección de accesorios para damas y un conjunto de lujosos cosméticos a precio democrático que componen nuestro “Make up possible!”

Desde Milán, ciudad de la creatividad y el glamour, ofrecemos un estilo italiano, convincente por su calidad y su amplia selección, que llega a todas las mujeres a través de nuestros puntos de venta en todo el mundo.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

It Style Make Up

Rellena este formulario y It Style Make Up se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.