Skip to content

Franquicia Flomar

Franquicia de Cosmética

flomar logo
Flormar es una franquicia de cosmética que ofrece al emprendedor un concepto de tienda de cosmética con el respaldo de una de las marcas líderes en el mundo, el grupo Yves Rocher presente en España desde hace más de 30 años. Flormar inició su expansión en el año 2010, alcanzando una presencia importante y consolidada en todo el territorio gracias a un concepto innovador, la oferta de productos a la moda y de calidad reconocida a precios imbatibles.

Ficha Técnica de Franquicia

Población

Barcelona

Año de creación

2010

Centros propios

40

Franquicias en otros paises

300

Canon de entrada

No hay

Royalty

No hay

Canon publicidad

No hay

Otros Canon

No hay

Modalidad

Físico

Es necesario local

Características Local

35 m2

Área de expansión preferente

Toda España

Descripción de la Franquicia

Con la franquicia Flormar podrás abrir tu tienda de cosmética con el apoyo de la central y con una alta rentabilidad
Aprovecha del protocolo de “Flormar Retail Academy” que te acompaña desde la búsqueda del local, la negociación/definición del mejor contrato de arrendamiento, su acondicionamiento con libertad de elección y en todas las fases operativas: selección, formación, venta, seguimiento, control, etc.
Comienza limitando la inversión a lo mínimo con soluciones muy flexibles y un stock limitado gracias los envíos diarios desde el almacén para las tiendas.

Recibes gratuitamente todo el soporte de marketing (campañas, social media, merchandising, gadgets) para lanzar y mantener tu punto de venta y mantener una relación constante y personalizada con tus clientas.

Disfruta de la últimas soluciones técnicas e informáticas de gestión del punto de venta y de control/reporte de las ventas, gratuitas para los partners.
No dudes en trabajar con una marca con casi 50 años de experiencia y certificada según las más estrictas normativas de calidad ISO 9001, Bureau Veritas, etc., y que realiza su actividad respetando las más modernas reglas de control y pruebas (cruel free, sin níquel, etc.).

¡Llámanos o contáctanos a través del formulario que verás más abajo y te contaremos más sobre cómo abrir tu propia tienda de cosmética Flormar!

Ventajas de la Franquicia

  • Concepto innovador y de gran éxito.
  • Apoyo constante del “Flormar Retail Academy”.
  • Soluciones flexibles y personalizadas.
  • Productos de alta calidad a precios imbatibles.
  • Oferta innovadora, a la moda y con lanzamientos constantes.
  • Acuerdo claro y transparente, sin ataduras en tiempos. Y sin garantías necesarias.
  • Inversión muy limitada a los costes vivos.
  • Sin cánones ni royalties de ningún tipo.
  • Sin compras mínimas.
  • La marca proporciona sin coste el sistema de caja que permite la gestión competa de la actividad de venta, del stock, de la caja y del reaprovisionamiento que es automático y semanal.
  • Marca reconocida y en expansión.

La Central franquiciadora
Flormar pertenece al Grupo Yves Rocher, multinacional con sede en París con más de 4.000 puntos de ventas en todo el mundo y líder mundial en la cosmética y en el comercio .El grupo es presente en España con varias marcas desde más de 30 años y opera con 250 tiendas

Historia de Flormar Professional Make-Up

Hay más de 100 Flormar en la península Ibérica y se valoran más aperturas con apasionados del comercio y de la cosmética que aspiran en montar su propio negocio. Los criterios que guían las operaciones son la compatibilidad con los puntos de ventas existentes (no canibalización, exclusividad geográfica) el potencial comercial (tráfico, competencia, visibilidad) y las condiciones (arrendamiento, inversión).

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el formulario y recibe información detallada.

Nuestras Franquicias Favoritas

Solicita Información

Flomar

Rellena este formulario y Flomar se pondrá en contacto contigo en breve. Todos los datos que envíes serán tratados de forma confidencial.